Recordarme con la compra de juegos!

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Tengo una listita interesante, y solo tengo pra 2 juegos decidme cual veis mejor o si hay alguna oferta de juegos mejor!! gracias!

-BF3
-MW3
-Dark souls
-Rage
-Uncharted 3

Estoy confusoo !!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uffff, complicada la cosa.
De esos, yo compraría Dark Souls y Uncharted 3.
De los tres shooters que pones, me quedo con MW3 aunque RAGE lo probé en el Gamefest y me gustó mucho.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U3 sin duda.

El otro.. pues no se, es que los demás no son de mi estilo asi que no sabría cual decirte.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Uncharted 3 fijo y el otro yo me compraria o el Dark Souls o el MW3, de todas formas yo estoy en un dilema similar al tuyo jeje. Un Saludo
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@kukuku dijo:
Uffff, complicada la cosa.
De esos, yo compraría Dark Souls y Uncharted 3.
De los tres shooters que pones, me quedo con MW3 aunque RAGE lo probé en el Gamefest y me gustó mucho.
Thx!! me comprare darks souls y MW3!!
y para navidades rage supongo.. tengo el dinero contado =(
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
U3 sin duda.

El otro.. pues no se, es que los demás no son de mi estilo asi que no sabría cual decirte.
thxX!! El U3 se lo comprara mi hermano y yo me comprare dark souls y MW3 !!
--- [ Añadido ] -----
@fandino dijo:
Uncharted 3 fijo y el otro yo me compraria o el Dark Souls o el MW3, de todas formas yo estoy en un dilema similar al tuyo jeje. Un Saludo
estamos apañados!! pero creo k me decantare por el dark souls y el MW3 thxx!
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya te has decidido? xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya nos agregamos al Dark Souls para darle pa´l pelo a esos demonios. XDD
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Si te gusta el rol mas que nada Dark Soul's es sin duda la mejor opción.Ya que aparte de ser complicado y largo es uno de los que mas engancha.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Haces buena compra, de todas formas cualquiera de los que compraras es un buen juego asi que...yo seguramente me compre el U3 y el MW3, pero es que el Dark Souls me tienta muchisimo asi que tb estoy bastante perdido, esto de tener de aqui a final de año 4 cumpleaños de mis familiares y las navidades es una jodienda, pero bueno...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo eligiria el Dark Souls si te va este genero.....sino el U3
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@fandino dijo:
Haces buena compra, de todas formas cualquiera de los que compraras es un buen juego asi que...yo seguramente me compre el U3 y el MW3, pero es que el Dark Souls me tienta muchisimo asi que tb estoy bastante perdido, esto de tener de aqui a final de año 4 cumpleaños de mis familiares y las navidades es una jodienda, pero bueno...
jejejej yo esk mi hemano se comprara el U3 y es un juego q me quito de encima, yo tmb tengo cumpleaños y los reyes.. y eso me quita muchisima pasta... y bueno ni idea si comprarme todos!! jejejej opto por el dark y el MW3! jejeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si el U3 le compra tu hermano no dudes en comprarte el Dark Souls que tiene una pintaza bestial
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@kukuku dijo:
Ya nos agregamos al Dark Souls para darle pa´l pelo a esos demonios. XDD
agregame si quieres yo espero tener el juego desde mñn ya!! =)

aRxy

y una preguntaq me recomiendas q haga juego en el multijugador o empiezo con el juego normal ¿?
--- [ Añadido ] -----
@fandino dijo:
Si el U3 le compra tu hermano no dudes en comprarte el Dark Souls que tiene una pintaza bestial
siiiiiiiiii eso areee!! mñn soltare la pastaaa!! pero aun me queda 1 juego por elejir!! =D
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aRxy dijo:
@G!RL dijo:

aun no... tengo seguro el Dark souls

y el MW3 esta en mi punto de mira, he jugado a toda su saga y no me defrauda, pero el Rage es bastante basto, tengo un lio q no me aclaro!! tu cual te comprarias¿?¿
Entre el MW3 y el Rage? pff es que ninguno de los dos son mi estilo, pero si tuviera que elegie me pillaba el MW3, simplemente por el hecho de que no me van los juegos fantásticos en plan monstruos, espaditas lásers, superpoderes y demás y el Rage se que aparecen unos bichos mazo de feos y eso ya no es muy realista.. a mi me gustan más los realistas en plan GTA IV, L.A. Noire, RDR, Uncharted 1 (en el 2 ya empiezan a desvariar), y deportes..
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@G!RL dijo:
@aRxy dijo:

Entre el MW3 y el Rage? pff es que ninguno de los dos son mi estilo, pero si tuviera que elegie me pillaba el MW3, simplemente por el hecho de que no me van los juegos fantásticos en plan monstruos, espaditas lásers, superpoderes y demás y el Rage se que aparecen unos bichos mazo de feos y eso ya no es muy realista.. a mi me gustan más los realistas en plan GTA IV, L.A. Noire, RDR, Uncharted 1 (en el 2 ya empiezan a desvariar), y deportes..
me a hecho gracia eso de las espaditas laser y tal jejejej, L.A. Noire me lo pillare mas adelante el RDR me lo tantee y aun no tengo el platino, necesito tener el maximo nivel de rango en el multi y no me gusta mucho el multi... y de U1 y U2 los tengo y me gustan bastante los 2 !! =D
dime algunos juegos q deveria comprarme o jugarlos, me interesan tus gustos !
thx!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aRxy dijo:
@G!RL dijo:

me a hecho gracia eso de las espaditas laser y tal jejejej, L.A. Noire me lo pillare mas adelante el RDR me lo tantee y aun no tengo el platino, necesito tener el maximo nivel de rango en el multi y no me gusta mucho el multi... y de U1 y U2 los tengo y me gustan bastante los 2 !! =D
dime algunos juegos q deveria comprarme o jugarlos, me interesan tus gustos !
thx!!!
Es que si te digo los que a mi me parecen imprescindibles siempre habrá alguien que diga que me faltan algunos o que me sobran algunos de la lista xD

Asi que te dejo aquí si quieres mi álbum de juegos por si quieres echarles un vistazo, tengo pensado pillarme el U3, FIFA12 y Max Payne3.


P.D.: Verás alguno como Lluvia de Albóndigas, Monstruos contra Alienígenas.. no les hagas caso.. XXXD

Ah por cierto, en el título has puesto "recordarme" y creo que quisiste poner "recomendarme" no? xD
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ya que el dark souls lo tienes calro el otro es o uncharted o BATTLEFIELD 3 agregas a 3 amigos y disfrutas como un niño con pañales nuevos
 
Superior