¿Dead rising 2 o Dead island?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
todo el mundo te dira dead island ya que hacaba de salir, buenos 'graficos', buena historia ect ect... y si quieres gartarte menos pasta por 20 euros te sueles encontrar el dead rising 2... la cosa es matar zombis sea repetitivo o no... suerte con tu compra un saludoo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si tengo que elegir me quedo con Dead Rising 2 solo por las armas mas surrealistas que se pueden crear con por ejemplo con un remo y un par de motosierras xD por poner un ejemplo o por ejemplo un rastillo y una batería hay muchas posibilidades, del Dead Islan no puedo opinar por que no he jugado.

Un saludo :hola:
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Desde mi punto de vista, ambos son buenos juegos. Cada uno con sus puntos a favor y sus puntos en contra.

Aunque yo que tú, no me compraría Dead Rising 2, porque en octubre (supuestamente) va a salir Dead Rising 2 Off the Record, que es igual que Dead Rising 2, pero con una historia distinta vista desde el punto de vista de Frank West (protagonista del primer Dead Rising), una nueva zona a la que ir, más armas, más zombis y con el modo sandbox (que no tiene Dead Rising 2) para ir por todo el escenario sin ningún tipo de limitación de tiempo o de misiones.

¿Dead Island? También te lo recomiendo, aunque yo esperaría a que solucionasen los bugs y a que bajase de precio...
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
He podido probar ambos juegos y para mi el Dead Island es un juego mas entretenido. Te puedes pasar horas haciendo misiones secundarias sin darte cuenta. Por otro lado Dead Rising me parecio mas para hacer el "cabra" durante un rato y poco mas. Supongo que depende un poco lo que te guste y lo que estes buscando.

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Dead island de cabeza aun con sus fallos pero el dead rising es de lo peor, al menos para mi, un aburrimiento, solo si te gusta el mata mata y solo mata matando mas es tu juego y sino dead island. Un saludo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Dead rising 2 que ahora por 15-20 e lo tienes en tiendas

así haces tiempo hasta que el dead island baje de precio
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dead island si quieres un juego tecnicamente muy superior. Eso si, si prefieres cachondeo el dead rising 2. Decirte que Dead island esta muy bien,pero la historia es mas solidad la del rising 2.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Si es por la pasta cogeria el dead rising. Si te da igual el dinero cogeria el dead island porque a mi el dead rising me aburrio muy rapido.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
dead island puedes hacer lo que quieras cuando quieras, dead rising es ir a puntos del mapa con un contador de tiempo. Yo tengo dead island y me parece muy superior
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Pues yo he jugado a ambos y la verdad es que me quedo con el dead rising 2. Mata a unos zombies con una bici de niña es de lo mejor. xD

saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo solo e probado Dead Rising 2 y me parecio un truño no me gusto el control, y ensi la trama me parecio repetitivo, aunque Dead Island probablemente sea tambien repetitivo..
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@halcon_31 a mi no me lo parece y parece mentira porque se trata de matar siempre a zombies pero las misiones secundarias siempre me dan mas ganas de jugar y seguir :)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo no he probado el dead rising, pero tengo el dead island y te aseguro que es muy entretenido, al menos para mí. Hay variedad de misiones, aunque tampoco tanta como me gustaría pero no se hace muy repetitivo. Lo mejor de todo es que puedes jugar con tus amigos online, con coop. para 4. A mi me está gustando mucho.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior