[OPINIÓN] BETA Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
[OPINIÓN] BETA Battlefield 3



Hola a todos, abro este tema para que comenten que les ha parecido el esperado juego del año "Battlefield 3" abreviado BF3.

Mi Opinión:

Pues jugué toda la mañana me dejo un buen sabor dulce en la boca xD. Esta muy bueno, los mapas como siempre grandes. Las gráficas excelentes, en algunos detalles deberían mejorarla pero es una BETA, La jugabilidad muy buena, aunque prefiero agacharme y tirarme con CIRCULO. Pero es lo de menos, El sonido esta muy bueno y real lo puse bien alto y me sentía en la guerra, si tuviera un TV más grande sería mejor, y con un buen sonido mejor. El juego todavía tiene algunos pequeños bugs y errores pero de aquí a la salida los habrán arreglado.

Esa es mi Opinión en conclusión.

Jugabilidad: 9
Gráficas: 8.5
Sonido: 9

Eso es lo que me llama la atención de un juego la jugabilidad, las gráficas y que tenga un buen sonido real.

Saludos, me lo quiero comprar! :rotonuse:​
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
415
Karma
94
Ubicación
Monterrey N.L. Mex.
Igual ami también me gusto bastante, las gráficas se ven bien pero ami eso no me importa mucho la verdad, soy mas de como esta la jugabilidad y eso, ami si me convenció y eso que solo es una beta, esperemos a ver que tal la versión final, cae por que cae. :amor:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Yo lo he jugado 2 minutos en la ps3 y me he salido.. los graficos parecen los del bad company 2.. eso si, lo he jugado en el PC con los graficos en ULTRA y eso es flipante... nunca habia visto un juego con tan buenos graficos..
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
El juego la verdad que esta muy muy muy guapo, me esperaba una mierda de juego pero no...

Eso si, tantos graficos, tantos graficos pero en consolas... bah, nada del otro mundo...

El gran fallo de la beta: El mapa, no es que sea malo, pero ostias podrian haber metido uno mas para que no se repita tantisisisisimo...
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@SaorinJKR dijo:
Yo lo he jugado 2 minutos en la ps3 y me he salido.. los graficos parecen los del bad company 2.. eso si, lo he jugado en el PC con los graficos en ULTRA y eso es flipante... nunca habia visto un juego con tan buenos graficos..
Qué ordenador y gráfica tienes?

Yo lo estoy bajando en Pc para probar. Aunque yo tengo un Core2 Quad 8300 con 4 gigas de ram y una cutre Geforece Gt440 de 1024mb, no haré mucho pero voy a probar a ver como se calienta.

¿Crees que si compro la Gtx550 Ti, me irá bien? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
Yo estoy muy pero que muy arrepentido de no haberlo reservado antes xD, me ha encantado todo, la base del bbc2 mejorada en todo y añandiendo infinidad de cosas nuevas, salvo el bug de colarse debajo de las texturas del suelo cosa normal ya que es una beta me lo he pasado pipa en el metro jaja.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues a mi me gusto mucho
me gustaron los cambios que tiene
eso de que el sol refleja en las miras me a encantado
tambien los lasers se ven muy bien, me gusta eso de que si alguien apunta hacia ti y tiene laser te cega lo suficiente como para que te mate
en fin la verdad me gusto mucho
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Decir que me ha encantado la Beta es mejor aun que BBC2 me encanta poder reptar y cubrirme así,el control es muy dinámico y sencillo pasas de agacharte a reptar y correr fácilmente y es más táctico que el bbc2 también esperando para comprarlo saludos ^^
 
Última edición por un moderador:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que el juego va a estar bien, sobre todo la historia, pero sin embargo, para mi, el online de los COD es más adictivo y me gustan más. Lo mejor la destrucción de algunos escenarios, el mapa grande y los sonidos. Lo peor los gráficos, que prometían mucho pero finalmente no son lo esperado.
 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Espero que el juego mejore bastante porque lo que he visto no me ha dicho nada, esperaba más y no es ni por asomo lo que me he encontrado...

Graficamente no me gusta. Supongo que mejorará mucho más.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues yo soy de los pocos a los que no le han gustado la beta, gráficos normalitos, eso ya se sabia que en consola no iba a ser como en los vídeos, luego lo veo igual que el bbc2 pero con alguna mejora que es acertada pero no me termina de convencer y una putada lo del bug de agacharas o tumbaras y meterte bajo tierra cuando te mueves así. Todo esto supongo que será mejorado en el producto final.
Un saludo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@Tamavex dijo:
Espero que el juego mejore bastante porque lo que he visto no me ha dicho nada, esperaba más y no es ni por asomo lo que me he encontrado...

Graficamente no me gusta. Supongo que mejorará mucho más.
¿Cuánto esperas que mejore gráficamente en un mes? Yo creo que muy, muy poco, por no decir nada.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Otro decepcionado, me parece que EA la cago al poner TAN ALTO el nivel de BF3, es muy buen juego pero esperaba mas... me parece que EA nos quisieron vender tanto la moto... Pero repito que es buen juego pero por las declaraciones de EA esperaba algo mas...

Espero que el juego final mejore, lo alquilare y si esta guapo lo compro si no nada...

Salu2!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Por mi parte lo veo un buen juego ya que no habia jugado al 2, pero no me termina de convencer, eso de que cada vez que te matan tengas que estar 10 segundos corriendo, ademas, no es que el mapa sea grande, sino que esta divido en 3 partes y en resumen se hace pequeño hasta el punto de que si te pones en un punto determinado sacas el respawn de los enemigos facilmente. Los graficos en cambio, aunque tienen bugs por la beta si que me parecen buenos y creo que mejoraran a mw3, que es el principal escollo que le veo al mw3 junto con que la jugabilidad no cambia.
En resumen, creo que a cada uno le falta lo del otro y se hacen diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior