PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8Points: 1.362, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:HioS
Gracias38 
HioS está en el buen caminoHioS está en el buen caminoHioS está en el buen caminoHioS está en el buen camino
Ha salido ya Ratchet & Clank ????

Me gustaria saber si alguien lo tiene, y en ese caso k deje las impresones

Un Saludo
HioS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-nov-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12Points: 3.003, Level: 12

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu llegará a ser famoso muy prontomoncu llegará a ser famoso muy pronto

sii porfavor!!!
moncu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 14-nov-2007   #3
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

pues hoy he llamado a tres tiendas game de barcelona y no lo tienen ni saben cuando lo tendran,para flipar!!!! pero por casualidad he ido a la tienda FNAC y alli si estaba. me lo acabo de comprar pero no puedo probarlo hasta que acabe de trabajar esta noche.tengo unas ganas de llegar a casa!!!!!
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-nov-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Ayer salió a la venta, me lo llevé a casa junto con el Lair, el juego que esperaba con mas ansias. Me llevé los dos, el Lair para pulirlo y el Ratchet solo por verlo antes de ponerlo en alquiler, ya que nunca habia jugado a un Ratchet. Cuando llegué a casa y puse el Lair me dejo muy decepcionado, solo por el control, la calidad grafica es buenisima, pero el control lo hace injugable, en definitiva, a mitad de la segunda pantalla lo quite sin guardar, ya que no creo que lo vuelva a poner, pero, al probar el Ratchet, me quede flipado. Unos graficos muy buenos, muy adictivo y con una jugabilidad y sentido del humor asombrosos ¿los de PS2 eran asi de buenos? creo que me he perdido mucho.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-nov-2007   #5
Adicto a los Videojuegos
Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25Points: 11.592, Level: 25

PSN ID:santacana
Gracias1.180 Estrellas105
santacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgullososantacana tiene mucho para estar orgulloso

los de ps2 era igual de buenos,eso si los graficos un poco inferiores al nivel de ps2 pero igualmente muy currados.en jugabilidad practicamente son iguales los de ps2 que este de ps3.cuando te acabes este te recomiendo comprar los de ps2,no tienen desperdicio,te lo dice un fan de ratchet!!!!
santacana no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-nov-2007   #6
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Segun la web de game, el juego solo esta en algunas tiendas, por ejemplo en barcelona no lo tienen en ninguna una lastima...
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-nov-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias115 
juanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Ayer salió a la venta, me lo llevé a casa junto con el Lair, el juego que esperaba con mas ansias. Me llevé los dos, el Lair para pulirlo y el Ratchet solo por verlo antes de ponerlo en alquiler, ya que nunca habia jugado a un Ratchet. Cuando llegué a casa y puse el Lair me dejo muy decepcionado, solo por el control, la calidad grafica es buenisima, pero el control lo hace injugable, en definitiva, a mitad de la segunda pantalla lo quite sin guardar, ya que no creo que lo vuelva a poner, pero, al probar el Ratchet, me quede flipado. Unos graficos muy buenos, muy adictivo y con una jugabilidad y sentido del humor asombrosos ¿los de PS2 eran asi de buenos? creo que me he perdido mucho.

Buenas tio, ya ves!!, yo tengo la demo y es como una peli de dibujos, cuando termina la intro parece que sigue el video y le doy al mando y se mueve xD. Está muy chulo el juego, un plataformas guapo!

En cuanto a Lair nunca me ha llamado la atención, pero ya me has confirmado que ni lo mire

Saludos.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
juanjicoo está en línea  
Antiguo 14-nov-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17

Gracias185 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Buenas tio, ya ves!!, yo tengo la demo y es como una peli de dibujos, cuando termina la intro parece que sigue el video y le doy al mando y se mueve xD. Está muy chulo el juego, un plataformas guapo!

En cuanto a Lair nunca me ha llamado la atención, pero ya me has confirmado que ni lo mire

Saludos.
Jaja! hombre, si de primeras no te llama la atencion olvidate, pero tampoco es para tacharlo por lo que yo diga (sabes que siempre critico lo malo y lo bueno lo doy por supuesto ), pero a mi no me ha gustado nunca el sensor de movimiento, me veo moviendo el mando como si me faltara un regón y aparte no me apetece estar moviendome en mis ratos libres. Si a eso le añades que hace que el manejo del dragon sea mucho mas complicado es como si me hubieras metido silicona por la ranura del Blu-Ray, vamos, que nunca mas entrara el Lair por mucho que me pueda llamar la atencion. En cuanto al Ratchet, es cierto, estas sacudiendo leches a robots en una ciudad viva, todo se mueve, y con un colorido flipante. Es impresionante. A ver si me hago otra intensiva y me lo paso esta noche.

Un saludo, Juanjico, bueno, y para los demas tambien. Y ya sabeis, si podeis probar el Lair, mejor, no os cerreis con lo que digo, que perdí la ilusion por los juegos en Noviembre del año pasado y no he encontrado ninguno que me llene.

PD: Gracias, Santacana, no descarto pues lo de pillar los anteriores.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-nov-2007   #9
ALMERIENSE 100%
Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29Points: 15.269, Level: 29
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:galache1993
Gracias1.254 Estrellas215
galache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgullosogalache1993 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Si te quieres pillar el mejor de los Ratchet es el 3 por lo menos para mi.
Saludos
Antiguo 14-nov-2007   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo acabo de volver desilusiopnado del game. Me dijeron que tienbe marcada fecha de hoy pero no les ha llegado ni les han dicho nada sobre él.
Asíq ue me he comprado el cod 4 mientras tanto jejejeje.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación