PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias89 
migueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacular
mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!

hola a todos! desde ayer martes por la tarde que tengo este juego aqui os pongo alguna foto para ke veais ke es cierto no como otros!! luego si peudo os pongo lo que me parece el jeugo o si quereis hacer alguna pregunta!!! aqui las adjunto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 14112007142.jpg (236.0 KB, 296 vistas)
Tipo de archivo: jpg 14112007143.jpg (212.2 KB, 234 vistas)
Tipo de archivo: jpg 14112007145.jpg (285.7 KB, 395 vistas)
Tipo de archivo: jpg 14112007144.jpg (275.2 KB, 371 vistas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

eso si que son pruebas inconfundibles! buena idea, te vas a ahorrar muchos NO ME LO CREO xDDDD
Enorabuena, ya odio a otra persona mas
Old 14-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias13 
angelusblancus va por el buen caminoangelusblancus va por el buen camino

que suerte, bueno para ti que puntuacion se merece, por hay le dan 7
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Deivme
Gracias154 
Deivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuroDeivme tiene un brillante futuro

Yo creo que es falso, la esquina de la portada esta doblada, las instrucciones no tienen aspecto de ser gordas, al contrario parece una fotocopia y la pantalla solo es un fondo en la ps3............................................... ........

QUE NOOOOOO!! xDD

¿Que tal el juego? ¿Merece la pena? ¿Sobrevalorado? cuenta cuenta ^^
Old 14-Nov-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

que envidia!!! jajaja donde vives? esta noche te lo quito xDD!! ( broma)
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias89 
migueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacular

jwjeej si quereis que le haga alguna foto mas pedirla y os la hago! os cuento un poco, namas poner el jeugo os pega un rollo de autoguardado y se os estara como 4 minutos haciendo un autoguardado! luego os sale la introduccion! y le das a nueva partida! y os digo una cosa! el principio del juego es rallante y mareante! ya lo vereis tiene una introduccion y un tutorial que a mi gusto marea y ralla y desespera! jeje pero bueno ahroa os cometare mas ok? ke acabo una cosa del curro y os comento! jeje ke voy a segur y provando!!! os kiero a todos!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tio!!!!!!joder porfavor.....cuentanos si es verdad todo lo malo que dicen sobre el juego......yo lo tendre mañana y no se como sera...pon impresiones.....un review sencillifta por encima!
Old 14-Nov-2007
Adicto a los Videojuegos

PSN ID:santacana
Gracias1,165 Estrellas105
santacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gracias!!! esto confirma que ayer otro (entre tantos) inutil, intento colarnos que tenia este mismo juego,ahora no recuerdo su nick poniendo dos fotos FALSAS de la caratula y diciendo que por la tarde pondria mas,etc.....espero que le borren todas las gracias que se le dieron incluyendo la mia. Esto se sabe porque al mirar ahora este juego que SI es el verdadero, pone abajo en amarillo JUEGO TOTALMENTE EN CASTELLANO y el otro no. pues nada FELICIDADES por el juegazo y me alegro de que alguien NO MIENTA en este foro que ya da un poco de asquito tanta trola!!!!!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a santacana por este post
Old 14-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias40 
spartano espera mejorarspartano espera mejorarspartano espera mejorar

Así se hacen las cosas , cuando uno de verdad tienen el juego, que sirva de precedente de como se deben hacer las cosas y no como otros que solo se dedican a hacer fakes, saludos chavales.Por cierto , comentanos el juego porque me has dejado un poco frío con lo del tutorial , jaajajjaja
--- [ Añadido ] -----
SU NICK ERA SPUKYONER, EL QUE NOS INTENTABA TOMAR EL PELO

Editado por spartano en 14-Nov-2007 a las 13:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a spartano por este post
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias46 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

Quote:
Originalmente publicado por spartano Ver post
Así se hacen las cosas , cuando uno de verdad tienen el juego, que sirva de precedente de como se deben hacer las cosas y no como otros que solo se dedican a hacer fakes, saludos chavales.Por cierto , comentanos el juego porque me has dejado un poco frío con lo del tutorial , jaajajjaja
--- [ Añadido ] -----
SU NICK ERA SPUKYONER, EL QUE NOS INTENTABA TOMAR EL PELO

Ah vale jajaja ya pensaba que hablabais de mi,porque creé un post diciendo que lo habia comprado,pero lo que queria decir es que lo habia comprado y cuando salga me envian la version coleccionista jajajajaj

el juego este es una pasada no¿?¿?¿??jajja ya kiero tenerlo...poseerlo...hacerle de todo...jajajja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47.

Otras Webs Amigas: PS3 | Foro PS3 | Blog PS3 | GameFreaks365 | Top PS3 |