PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
mi assassins "CON FOTOS" ya lo tengo!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu será famoso muy prontomoncu será famoso muy pronto

Estamos esperando que nos comentes cosas del juego tio!!!!!
Que nos tienes en asccuas!!

PD: Enorabuena
--- [ Añadido ] -----
Onlyasurfer7 eso de coleccionista como va y que es ??

Editado por moncu en 14-Nov-2007 a las 13:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adicto a los Videojuegos

PSN ID:santacana
Gracias1,179 Estrellas105
santacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidadsantacana es uno de los miembros más respetados de la comunidad

dejar al pobre que juegue un rato, si no no tendra nada que explicar!! anda que si lo tuviero yo iba a estar posteando aqui como un tonto,je,je!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias89 
migueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacular

ok os cuento un poco por encima y si peudo esta tarde me lo curro mas ok? de graficos esta muy wapo la verdad mucho, aun se puede explotar algo mas pero es de lo mejorzito que tenemos de momento en ps3, lo que si tengo que decir esuque la jugabilidad resulta un tanto incomoda al principio, ya que se usa mucho la combinacion de R1 y L1 junto a las cruzetas y junto a los botones! Un ejemplo es para sacar el arma has d etocar el R1 + la cruzeta + elejir el arma luego para saltar corriendo es L1 +x +L para mirar! nose es muy complejo creo que con el rato lo pillaremos! jejej pero bueno que la sensacion esque faltan botones en el mando!jejej Os receurdo que tampoc he jugado mucho por el puto curro! Lo unico que os recalco esque no os desespereis en el tutorial pke os juro ke es desesperante y mareante para mi gusto!os lo juro! pero bueno.. aparte dura como 10 a 15 mins mas o menos!! entre unas cosas y otras! durante el juego no se para para cargar y eso me ha gsutado, se para para autoguardar pero no dura mucho! eso si cuando lo pongais por primera vez os hace un autoguardad ke dura un cojonzillo! jejej pero solo la primera vez!! ok? si quereis hacer alguna pregunta intetnare contestarla! un saludo!!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 
airamhj va por el buen camino

Una pregunta: en opciones, tiene opciones del mando para ajustar los controles a tu gusto para que resulte mas comodo para ti y nosotros claro?

Un saludo y disfrutalo ya que muchos no podemos hasta mañana jeje
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias538 
Arckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidadArckham es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Crazy no te quejes, que me ha dicho un pajarito que el juego te sale "barato" jurjur, supongo que seran las ventajas de hacernos mayores jejeje.
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias89 
migueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacularmigueloks tiene un aura espectacular
Talking esto es lo que hay

pues no hay muchas opciones que digamos referente al canvio de botones! no obstante una vez estas jugando veo que poco a poco se hace mas comodo.. pero bueno paceicia! te adjunto la foto de las opciones de control se refiere!! ok? si puedo ayudaros mas decirmelo! yo me debo a este foro! jejeje porque me gusta solucionar dudas ya que cuando yo no tengo un juego me gusta que me ayuden a las dudas y tal! ok?
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 14112007148.jpg (143.0 KB, 134 vistas)
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias422 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

....enorawena....que envidia tio jajaja!! no ombre sin coña.eso son pruebas de que tienes el juego y lo demas son tonterias. y que??pon una nota porque poray le dan un 7 y creo que se merece algo mas no??

P.D. ya solo falta un dia para tenerloooooooooooooooooooooo...jojoj

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Adora PS3

Gracias89 

hombre a falta de provarlo bien bien yo minimo le doy un 9 ok? pero para gustos los colores! tambien os digo que graficamente puede mejorar! pero no quiere decir que no valga un duro e? pero yo que tambien he jugado al good of war de 360 pues claro.. pero de veras que de ps3 no hay nada mejor graficamente ok? que se pedue mejorar si pero bueno vamos a dar un poco de confianza! si quereis mas imagenes os las pongo e? las peticiones estan abiertas! jejeje ahrao toy en casa jugandolo asi que si quereis,,,!! un saludo!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,148 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por migueloks Ver post
hombre a falta de provarlo bien bien yo minimo le doy un 9 ok? pero para gustos los colores! tambien os digo que graficamente puede mejorar! pero no quiere decir que no valga un duro e? pero yo que tambien he jugado al good of war de 360 pues claro.. pero de veras que de ps3 no hay nada mejor graficamente ok? que se pedue mejorar si pero bueno vamos a dar un poco de confianza! si quereis mas imagenes os las pongo e? las peticiones estan abiertas! jejeje ahrao toy en casa jugandolo asi que si quereis,,,!! un saludo!
diras gears of war.....¬¬ el god es nuestro por siempre¬¬pero vamos yo tuve gears y la demo de uncharted luce mejor graficamente asique lo mejor visual es uncharted
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias58 
Darknight87 tiene un aura espectacularDarknight87 tiene un aura espectacularDarknight87 tiene un aura espectacular

Hostias! Enhorabuena men! jeje aunque la caja por dentro es la mas sosa que he visto de todas...todo blanco, bueno eso es lo de menos, disfrútalo.

Salu2!!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:01.