PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Assassin's Creed duramente criticado por algunos medios.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Nov-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,842 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Assassin's Creed duramente criticado por algunos medios.

El juego de Ubisoft, Assassin's Creed ha sido duramente criticado por algunos medios norteamericanos. Por ejemplo destacan las notas que le ha puesto IGN. La revista online lo ha puntuado con un 7,7 que es la not más alta, porqué si hechamos una ojeada a otros medios, como 1 Up o Gamespy, estos lo califican con un 7. Argumentan que las razones son dos, que se hace repetitivo y la mala jugabilidad.

En cambio, hay otros medios que dicen todo el contrario, como Gamespot, que lo puntua con un 9 o Gametrailers que le da una décima más, un 9,1.

Tendremos que esperar a jugarlo nosotros mismos para dar el veredicto final.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PULSA ENCIMA DE KRATOS PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM

Editado por Se_vs. en 14-Nov-2007 a las 11:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Se_vs. por este post
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se, no creo que sea una noticia para ponerla en portada, ya se ha comentado muchas veces en el foro.

De todas formas no os fieis de las notas que dan las páginas, muchas veces hay intereses detrás de todo.

1saludo y gracias por colaborar.
Old 14-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias836 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

exacto, a mi no me parece de portada... a ver se_vs.. que te veo obseosionado con subirlo todo a portada tio!! ... si tienes que postear en juagos no pasa nada ok?
Moviendolo... me voy a comprar una Fenwuich para mover posts
Old 14-Nov-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Gracias2,842 Estrellas4,543
Se_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidadSe_vs. es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parecía bastante interesante la notica. La cuestión es aportar y hacer trabajar a los mods

Yo hasta que no lo cate no me fio de nadie.

Un saludo

PULSA ENCIMA DE KRATOS PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,102 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues igual que yo sabeis????????yo mañana voy a tener mi copia luego juzgare
Old 14-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
charliedom va por el buen camino

Es un juegazo
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:KOMERO
Gracias12 
komero va por el buen caminokomero va por el buen camino

Pues yo esperaré a probarlo antes que comprarlo. Después de lo del PRO, que lo tuve un par de días antes.. y para qué..?? No me quiero llevar otro chasco.

salu2
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias13 
angelusblancus va por el buen caminoangelusblancus va por el buen camino

con lo bueno que lo estaban poniendo ahora nos hacen dudar.bueno lo que decian que lo tenian ya que opinen.
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen caminoJim West va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

Bueno...hay que pensar que...de vez en cuando, algunos criticos ven mucha violencia y que no se que, blablabla.

Lo mismo digo...hay que tener el juego, ademas, ya nos hemos emocionado bastante, ahora resulta que esta gente lo critica asi, recuerden que el juez mas importante SOMOS NOSOTROS.
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

Pues [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] lo acaba de bajar a 7,5
El que está en 7,7 es el assassin's de xbox

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41