PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-14-2007   #11
Viciado PS3
Points: 1.052, Level: 7Points: 1.052, Level: 7Points: 1.052, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:kromavlc
Gracias16 
kromavlc está en el buen caminokromavlc está en el buen camino

Y que mas os da la nota que ponga nadie??? Si lo importante de todo es que le guste al jugador no al critico... Hay mucho critico tontito por ahi, jugar y juzgar, un saludo!
Antiguo 11-14-2007   #12
Metal Gear
Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17Points: 5.379, Level: 17

Gracias355 
eisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgullosoeisen tiene mucho para estar orgulloso

Las puntuaciones son lo de menos , lo importante es disfrutar de este Gran Must-Have sin dudas .
Antiguo 11-14-2007   #13
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Sips, estoy de acuerdo, pero bueno, es una noticia más...
Antiguo 11-14-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.052, Level: 7Points: 1.052, Level: 7Points: 1.052, Level: 7

PSN ID:kromavlc
Gracias16 
kromavlc está en el buen caminokromavlc está en el buen camino

Cita:
Iniciado por eisen Ver Mensaje
Las puntuaciones son lo de menos , lo importante es disfrutar de este Gran Must-Have sin dudas .
Ahi estamos compi
Antiguo 11-14-2007   #15
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por kromavlc Ver Mensaje
Ahi estamos compi
Te veo fanático del Assassin's
Antiguo 11-14-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

El tema de los analisis siempre es subjetivo, para mi la revista española que le ha dado un 9,6 nunca me ha resultado de fiar. Segun parece critican que se llega a hacer repetitivo ya que siempre es matar a un tipo y los momentos previos son similares siempre aunque para mi esto no es problema, para mi el aspecto ams preocupante y que nunca me ha gustado del juego es la dualidad de la historia pasado-futuro, es un tema que si no esta bien llevado puede ser un coñazo y quedar bastante mal y por lo que se ve en algunas revistas parece que es asi.

PEro bueno, yo mañana me hare con el juego y estoy bastante seguro de que me gustara.
Chaze no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-14-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

como se nota que los de las revistas no an jugado por que yo yevo 4 oras de vicio y es IMPRESIONANTE
bokasekaman no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-14-2007   #18
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

seguramente mañana cuando juege a el y lleve 1 hora dire WOOO es el mejor juego de ps3 y me cagare en las revistas que lo puntuan bajo ( ya me ha pasado varias veces xDDD)
Antiguo 11-14-2007   #19
Adora PS3
Points: 897, Level: 6Points: 897, Level: 6Points: 897, Level: 6

PSN ID:juanaca
Gracias3 
juanaca está en el buen camino

todavía es pronto para que salgan juegos buenos, como dicen por ahí hay que catarlo primero y luego decidir, de palos se aprende(pro 8 y demás...).Hoy he probao el rainbow six las vegas y la verdad que la forma de juego es guapa pero gráficamente deja mucho que desear para una PLAY 3 (600 EURAZOS más los jueguitos que no son baratos), en fin yo creo que voy a esperar un poco y luego a gastar pasta pero sabiendo que te la gastas agusto y no al gusto de ellos. SALUDOS.
juanaca no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-14-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13Points: 3.450, Level: 13
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:YaguitoFF
Gracias108 
Phöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguirPhöenix725 es un ejemplo a seguir

Yo cuando lo tenga en mis manos tendre conocimiento de causa y ya opinare, solo puedo decir que se le ve un juegazo
Phöenix725 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación