Recomendadme un juego.

Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Bueno, pues el titulo es bastante claro. De aquí a un mes tengo pensado comprarme uno o dos juegos. Y confiando en vuestro criterio, me gustaría que me recomendáseis juegos, ya sean viejos, actuales o que vayan a salir en este espacio de tiempo. Me compraré los juegos que me recomendéis. Además de saber el título del juego me gustaría que me digais también el genéro, un poquito de que va y si lo tenéis o habéis jugado que impresión os ha dado. Tengo PS Move así que también valen títulos para esta plataforma.

Gracias de antemano y espero que participéis mucho!

¡Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mejor que nos pongas primero una lista con los que has jugado y tienes para no recomendarte nada que ya tengas o hayas jugado.
 
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
45
Karma
21
Ubicación
Astillero, Cantabria.
Pues la verdad, he jugado a poca cosa, llevo poco tiempo con la PS3, así que no os será dificil sorprenderme. Pero bueno, ahí va.

-Final Fantasy XIII
-F1 2010
-Assasins Creed
-Little Big Planet
-Gran Turismo 5
-PES 2011
-God Of War III
-Call Of Duty: Black Ops
-Homefront
-Call Of Duty: Modern Warfare II
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@adrygl1990 dijo:
Pues la verdad, he jugado a poca cosa, llevo poco tiempo con la PS3, así que no os será dificil sorprenderme. Pero bueno, ahí va.

-Final Fantasy XIII
-F1 2010
-Assasins Creed
-Little Big Planet
-Gran Turismo 5
-PES 2011
-God Of War III
-Call Of Duty: Black Ops
-Homefront
-Call Of Duty: Modern Warfare II
leo esto, te digo uncharted, darksiders, bayonetta, y cuando me acuerde de mas te los digo, saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
De los que van a salir: Red Dead Redemption GOTY, PES 2012 o Fifa 12, MW3 o Battlefield 3, AC Revelations, Batman Arkham City ...

De los que ya han salido: inFamous 2, DiRT 3, AC II y AC: La Hermandad ...

Lo que se me ocurre ahora y de los que he podido jugar, hay muchos más juegos muy buenos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hla, muy buenas yo te recomendaria el Red Dead Redemption que es el que estoy jugando ahora mismo y esta de lujo, tambien el Batman Arkham Asylum que para mi es de lo mejorcito y este mes que viene sale el Batman Arkham City que promete superarlo, el Mass effect 2, por supuesto el Metal Gear Solid, BBC2, la saga Uncharted, uno que me gusto mucho fue el The Darkness, es ya viejo pero esta muy guapo y bueno seguiria con muchos pero solo te vas a comprar 2 asi que tampoco te voy a volver loco. Un saludo.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Echo en falta de tu lista algún título de las sagas: Bioshock, Dead Space, Uncharted, Assassin's Creed, Fallout y el Red Dead Redemption
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Saga Uncharted, Assasin´s Creed 2 y Hermandad, Bioshock, COD Modern Warfare 1 y 2, Castlevania, Demon´s Souls, Super Street Fighter 4, Mass Effect 2, Saga Dead Space, Red Dead Redemption, GTA4, Infamous 1 y 2, Little Big Planet 2....
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
145
Karma
5
Ubicación
valencia
@voydescalzo dijo:

El Final Fantasy VII lo tengo original y desde los 90 me lo he acabado varias veces.
ah ok...= q yo entonces ;)...demon's souls y la noire son dos opciones que no te ha recomendado nadie creo, estan muy bien los dos cada uno en su estilo...pero bueno la compra obligada la tienes el 11/11/11 :hola:
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Ya que has tenido el primer Assassins Creed, te recomiendo la segunda parte. Es muchisimo mejor que el primero, una historia buenisima, es bastante largo y muy muy entretenido y encima tiene el platino muy facil.

Tambien te recomiendo un imprescindible, como es Fallout 3 (que ahora esta a 10€ nuevo). Es un shooter-rpg (para mi el mejor juego de ps3). Yo tarde unas 70 horas en pasarmelo. La historia es muy buena y es un mundo inmenso y puedes ir a cualquier sitio libremente.

Prueba tambien los 2 Infamous, ademas de largos, son muy entretenidos.

Hay muchisimos juegos buenos ya demas de los antiguos, que tambien son buenos y ahora estan baratisimos y mas si te los pillas en GAME de segunda mano.

Un saludo.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo los uncharted, RDR, Infamous y muchos más , hay un montón de juegos buenos para la PS3.
Salu2
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
Metal Gear Solid, Borderland, la saga Dead Space, la saga de Assasins Creed, la saga de Uncharted, God Of War 3, Fallout 3 o Fallout New Vegas (yo te recomiendo el 3), Devil May Cry 4, Little Big Planet y la saga Infamous
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Infamous 1 o 2, es parecido a assassins creed pero con poderes y en la actualidad hay coches, aviones, helicopteros, autobuses, vamos que los escenarios y las situaciones son mas variadas.

De shotters te falta la saga Resistance. El RESISTANCE 3 tiene un multijugador muy similar a los que juegas. Bajo mi punto de vista es muy variado en el uso de armas y son muy originales pero más tendentes a la ciencia ficción, claro.

y deberias darle una oportunidad a los Uncharted. Supongo que nadie te lo dice porque se sobreentiende que todo el mundo los ha jugado, pero veo que tu no.
Yo me pillaría el Uncharted 2 que tiene un multijugador muy divertido y adictivo y seguro que sigue habiendo mucha gente.
 
Superior