Resuelto PES 11 en PC y PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Hola, aprovecho para presentarme, que aunque llevo mucho tiempo leyendoos y varios dias registrado no he tenido la ocasion de comentar en ningun post. Os cuento mi duda a ver si me podeis ayudar.

Despues de mucho tiempo ahorrando me puedo comprar la PS3 jejeje. Bueno pues hoy me he llegado a GAME para preguntar si iban a traer un pack con el FIFA porque unos amigos me habian aconsejado que me lo comprase porque en la PS3 era mejor juego. Bueno esto a algunos peseros no le parecera bien pero no quiero entrar en polemicas jejeje. Bueno pues me dijo la chica que por el mismo precio (300€) iban a traer un pack con PES 12 y Virtua Tennis 4 y eso me ha hecho pensarmelo de nuevo.

Bueno ahora el motivo de mi pregunta, yo tuve el año pasado el PES 11 en el PC y la verdad es que me gusto mucho, y querria saber si para la PS3 era igual o muy parecido, porque si asi fuera y habiendo leido a todos decir que este año ha mejorado pues me compensaria mas comprarme el pack con dos juegos aunque el FIFA 12 fuese un poco superior.

Espero que me podais ayudar y muchas gracias
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
20
Karma
4
si,el motor grafico de fifa 11 version pc fue modificado para que este al mismo nivel de las consolas de ultima generacion!!asi que no notaras mucha diferencia entre la version jugada en pc y la jugada en ps3!!por lo menos yo no lo note...salvo algunas cosillas del menu que son adaptadas de acuerdo a la plataforma!!pero en lo grafico.jugabilidad,etc no nay diferencia!! y si este año mejoro bastantes cosas fifa..por eso un año mas elijo fifa xd saludos
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@max991 dijo:
si,el motor grafico de fifa 11 version pc fue modificado para que este al mismo nivel de las consolas de ultima generacion!!asi que no notaras mucha diferencia entre la version jugada en pc y la jugada en ps3!!por lo menos yo no lo note...salvo algunas cosillas del menu que son adaptadas de acuerdo a la plataforma!!pero en lo grafico.jugabilidad,etc no nay diferencia!! y si este año mejoro bastantes cosas fifa..por eso un año mas elijo fifa xd saludos

Te esta preguntando por el Pes no por el fifa xd.
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Sii yo lo tengo en en el PC y en la PS3 y son iguales. Eso si, yo en el PC tmb juego con el mando de PS3 :p

:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Ok, gracias a todos, pues si el PES 11 de PC y PS3 fueron muy parecidos y el de PC me gusto, y contando que todos decís que PES ha mejorado mucho este año, tengo casi decidido que me pillaré el pack con PES 12 y virtua tenis 4 y así tengo dos juegos en vez de uno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior