PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues eso segun las paginas mes especializadas de USA le dan entre 7,7 a la mas alta que a llevado un 9,1 menos de lo que se esperaba de el juego y es que para IGN es uno de los 5 juegos mas decepcionantes de la historia. la revista 1up le da 7,7 y dice que es suma mente repetitivo como el heavely swoerd.
por cierto un amigo mio ya lo cato y dice que es bueno pero no lo que esperaba y que es muy repetitivo.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Joder no me esperaba esto... y yo que pensaba pillarmelo... haber si sacan una demo y ya salimos de dudas, que la gente puede opinar pero al que le tiene que gustar es al que se lo compra xD
Los de Ubisoft descartaron ya hace mucho tiempo hacer una demo de este juego, pero si no estas muy convencido, alquilatelo, yo si me lo voy a comprar, prefiero hacer mis propias opiniones.
no creo k saken una demo es un juego muy esperado k la gente va a comprar y si ponene una demo se pueden llevar una decepción y no comprarlo por eso no pondrán una demo
Dios mio! a mi este juego me desvelaba pero luego comence a dudar acerca de lo tan impresionante que podria ser... y ahora con estos puntajes y los malisimos comentarios q esta recibiendo ya hasta estoy dudando en comprarlo... es mas creo q esperare a uncharted ese no puede descepcionar...
Pues que quereis lo que os diga, yo no me dejo guiar por una revista. Si a mi me gusta el juego pues lo compro listo, asi no me como la cabeza. Yo ya se que a mi me va a gustar y no me va a ser monotono, ya que me gusta este estilo de juegos. La pregunta que te tienes que hacer es: me gusta la tematica del juego y me va a entretener?¿ y si la respuesta es que si, pues a por ello, y si es no, pues a buscar otro y punto. Que nadie te va a judgar si no te lo compras.