PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-13-2007   #1
Viciado PS3
Points: 810, Level: 6Points: 810, Level: 6Points: 810, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias16 
jenova está en el buen caminojenova está en el buen camino
puros 7 para assesin.

pues eso segun las paginas mes especializadas de USA le dan entre 7,7 a la mas alta que a llevado un 9,1 menos de lo que se esperaba de el juego y es que para IGN es uno de los 5 juegos mas decepcionantes de la historia. la revista 1up le da 7,7 y dice que es suma mente repetitivo como el heavely swoerd.

por cierto un amigo mio ya lo cato y dice que es bueno pero no lo que esperaba y que es muy repetitivo.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
jenova no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-13-2007   #2
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:blanco93
Gracias424 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

un amigo tuyo?
i jugo lo suficiente para saber que es repetitivo?
Antiguo 11-13-2007   #3
Nuevo en el Foro
Points: 388, Level: 4Points: 388, Level: 4Points: 388, Level: 4

PSN ID:sp_pyr
Gracias3 
psppablo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a psppablo

Joder no me esperaba esto... y yo que pensaba pillarmelo... haber si sacan una demo y ya salimos de dudas, que la gente puede opinar pero al que le tiene que gustar es al que se lo compra xD
psppablo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-13-2007   #4
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pues yo ya lo he reservado U.U
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-13-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9Points: 1.783, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:jonathankt
Gracias43 
jonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen caminojonathankt está en el buen camino

Los de Ubisoft descartaron ya hace mucho tiempo hacer una demo de este juego, pero si no estas muy convencido, alquilatelo, yo si me lo voy a comprar, prefiero hacer mis propias opiniones.
Antiguo 11-13-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19Points: 6.450, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:brodcho
Gracias453 Estrellas1
relkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgullosorelkno tiene mucho para estar orgulloso

no creo k saken una demo es un juego muy esperado k la gente va a comprar y si ponene una demo se pueden llevar una decepción y no comprarlo por eso no pondrán una demo
Antiguo 11-13-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.133, Level: 7Points: 1.133, Level: 7Points: 1.133, Level: 7

PSN ID:PaJaRo_77
Gracias19 
Pajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguirPajaro77 es un ejemplo a seguir

Dios mio! a mi este juego me desvelaba pero luego comence a dudar acerca de lo tan impresionante que podria ser... y ahora con estos puntajes y los malisimos comentarios q esta recibiendo ya hasta estoy dudando en comprarlo... es mas creo q esperare a uncharted ese no puede descepcionar...
Pajaro77 no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-13-2007   #8
Señor Azul
Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22Points: 9.119, Level: 22
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgullososhaker tiene mucho para estar orgulloso

demo no van a sacar, yo si lo voy a comprar digan lo que digan un 7,5 no creo que tenga el juego como minimo un 9
Antiguo 11-13-2007   #9
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Pues yo mañana voy a ir al GAME haber si hay suerte y me lo venden 1 dia antes si no pues me esperare al jueves para poder opinar por mi mismo
junior_vk no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-13-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.836, Level: 12Points: 2.836, Level: 12Points: 2.836, Level: 12

PSN ID:Pairos
Gracias122 
Pyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen camino

Pues que quereis lo que os diga, yo no me dejo guiar por una revista. Si a mi me gusta el juego pues lo compro listo, asi no me como la cabeza. Yo ya se que a mi me va a gustar y no me va a ser monotono, ya que me gusta este estilo de juegos. La pregunta que te tienes que hacer es: me gusta la tematica del juego y me va a entretener?¿ y si la respuesta es que si, pues a por ello, y si es no, pues a buscar otro y punto. Que nadie te va a judgar si no te lo compras.

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación