Opiniones demo FIFA 12 aqui !!

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
bueno como sabran ya salio la demo de fifa 12 este dia y quisiera que en este post pusieramos nuestras opniones , lo que gusto y lo que no



pues yo note muchos cambios alos que digan que no ,
-las fisicas estan muy bien echas ,,, las mejoraron mucho .
- la iluminacion mejoro y se nota mucho
- me gusto que en la alineacion aparescan las caras de los jugadores
- el Menu es bueno , y depende del equipo cambia de color dentro del partido ,
- los porteros los mejoraron mucho
-junto alos tiros tmbn fueron mejorados , ya que no se meten goles desde largas distancias amenos que le pegues muy bien
-los aficionados se ven mucho mejores junto los canticos .
- juego mas pausado , eso le da mas estrategia al juego

en general el FIFA 12 me encanto todo y lo comprare en cuanto salga ,
y lo que no me gusto lo unico de la demo es que DAVID villa no se parece en NADA xD fueran dejado su cara del 2011
las caras algunas son del 2011 , y no todas saldran asi en 2012 siempre abra cambios asi paso en la demo del 2011 como los taquetes , algunos cosillas , caras etc, Espero espero que cristiano ronaldo salga con sus nike mercurial naranjas , y no con los blancos que usaran todos ala larga esos cansan muchisimos ver a todos con lo mismo ..
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Si el juego esta bastante wapo, pero creo que se acerca mas a la idea de un juego "arcade" comparandolo por ejemplo con fifa11 . En general me parece un juegazo, pero lo veo algo arcade, no se si es por la camara o la aceleracion que le han aplicado que todo sucede mas deprisa [menos los chutes]
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
el nuevo modo de defensa me parece una tonteria todos los equipos juegan igual a centres todos los fifas e neso son iguales que mania de centrar y que te metan de cabeza que pesadez
 

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
30
Karma
9
Ubicación
Madrid
Me mola un monton, habra que acostumbrarse al nuevo sistema para defender. Los choques son una pasada.
Jugaba contra el Milan e hice una entrada a Pato y este se quedo en el suelo y el arbitro no pito nada, y al rato (unos 5 segundos) paro el partido, Pato lesionado lo cambian y en donde hice la entrada bote neutral y Messi sin oposicion del contrario la tira fuera y aplauso del estadio. En fin mas detalles para FIFA 12, una pasada.
--- [ Añadido ] -----
Otro detalle nuevo que yo no habia visto en FIFA 11, pase al hueco me quedo en un 2 contra 1, meto otro pase al hueco y en la carrera de Alexis Sanchez por ir a pillar el pase, se para en seco como si fuera un tiron muscular y lesion. Tengo que decir que en la barra estaba roja, se sale la demo y el FIFA reservado hace un mes en el Game, que ganitas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
18
Karma
4
probe la demo y esta increíble, ( y eso q no se si voy a comprarlo x q tengo juegos q antes quiero comprar y el fifa 11 hace poco, peor seguro en algún momento lo haga). El que dijo q es más arcade estoy totalmente de acuerdo, es más lo vi como si este fifa 12 tendría q haber sido el pes para la nueva generación , eran los pasos que tendría q haber seguido konami cuando abandono ps2. Jugué un solo partido y se nota q va más rápido que el fifa 11, en fin pinta un muy buen juego.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
a mi no me ha gustado nada, tiene un aire de PRO que no puede con el, y no se la jugabilidad no me parece buena para mi gusto, me quedo con el 11 el 12 no lo pillare
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
a mi no me a gustado del todo lo unico bueno que vi fue sus graficas que estan muy buenas pero sus mandos que pusieron nuevos no me gusto mucho.
Me quedo con el 09,10 o hasta el 2011 pero cada quien sus gustos
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Eh tio que decepción más grande. Me esperaba un poco más de este gran juego y resulta al final que es la misma **** mierda.

PD: Fifa 11 = Fifa 12. No hay cambios.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@fauli dijo:@fauli dijo:
Eh tio que decepción más grande. Me esperaba un poco más de este gran juego y resulta al final que es la misma **** mierda.

PD: Fifa 11 = Fifa 12. No hay cambios.
FIFA 11 = FIFA 12 ???????? :eaea:

Si vamos igualitos XXXDXXXD yo llevo jugando TODO el año a FIFA 11 y a sido poner la demo del 12 y costarme un huevo hacerme al nuevo modo de defensa. Es jodidamente dificil defender en este FIFA, pero sera acostumbrase y pillarle el truco.

Yo el juego lo veo bien la verdad, la cosa esta que es bastante dificil comparao al pro y eso a algunos no les gusta. Pero vamos el FIFA 12 le da mil patadas al Pro 12 sin despeinarse.

Bueno voi a seguir probando la demo ;)
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@mariolo dijo:
@fauli dijo:@fauli dijo:

FIFA 11 = FIFA 12 ???????? :eaea:

Si vamos igualitos XXXDXXXD yo llevo jugando TODO el año a FIFA 11 y a sido poner la demo del 12 y costarme un huevo hacerme al nuevo modo de defensa. Es jodidamente dificil defender en este FIFA, pero sera acostumbrase y pillarle el truco.

Yo el juego lo veo bien la verdad, la cosa esta que es bastante dificil comparao al pro y eso a algunos no les gusta. Pero vamos el FIFA 12 le da mil patadas al Pro 12 sin despeinarse.

Bueno voi a seguir probando la demo ;)
Joe yo no tengo internet en la play y la verdad que mas alegrao un poco porque nada mas que leia comentarios negativos...xD,respecto a fifa 11 es mas rapido??es mas dificil?porque estoy en galactico con el betis y gano al madrid o al barsa xDD...a ver que ves de nuevo ;)
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
xDDDDD El que diga que no cambia nada del 11 al 12 es porque:

a) No ha probado el 11.
b) No ha probado el 12.
c) Está mintiendo por algún motivo que se me escapa.

Te puede gustar Fifa más o menos, parecerte acertados los cambios o no... Pero no existe ninguna manera de que habiendo jugado a los dos al menos un partido entero sigas diciendo que son iguales.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
De momento a falta de probar la Demo 2 del PES (esta instalandose):

PES Demo 1 - No me gusto
FIFA 12 Demo - Me ha gustado bastante

Como comentario, decir que yo no soy de comprar juegos de futbol todos los años. Solo uno por generacion asi que me siento bastante neutral...
 
Superior