Soldados contra dinosaurios en Battlefield 3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39


Uno de los rumores que con más insistencia están sonando en Internet versa sobre la posible aparición de dinosaurios en Battlefield 3 en un modo de juego llamado Dinosaurs Mode. Sería, por lo tanto, la contrapartida de los zombis de los Call of Duty de Treyarch, aunque a mucha más escala.

Battlefield 3 apostaría de esta forma por desmarcarse de su realismo gradual para embarcarse en una pequeña locura que enfrentaría a los soldados del juego contra la amenaza más antigua posible, los dinosaurios. Sigue sin oficializarse por Electronic Arts o por DICE, su compañía desarrolladora, pero las informaciones vertidas en Justpushstart vienen de lejos.

Puede que se convierta en uno de los bulos más sonados de los últimos meses, pero la presencia de los dinosaurios ya se pudo ver en los primeros videos del juego presentados en ferias y convenciones, aunque de un modo menos “vivo”.

De ser cierta la noticia, los dinosaurios podrían eclipsar los otros modos disponibles del juego, porque, ¿quién no ha soñado con enfrentarse a decenas de velocirraptores a golpe de escopeta? Seguiremos informando de las noticias que salgan alrededor de este, hasta ahora, rumor.

Esperemo a ver que tal,pero, rumor o realidad? si fuera realidad ustedes que piensan de la idea?:elboinas:
 
M

Manint

No iba a comprar Battlefield 3 hasta tiempo de salir, pero si le ponen este modo me lo compro de salida.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo tengo pensado comprarme el MW3, pero si esto es cierto ya no me lo compraré, me pasaría al B3. Menuda pasada! Con lo que me gustan a mí los dinosaurios :D
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ostiaa pues seria una cosa increible si lo hacen bien podria estar de p madre! ojala no sea un rumor porque puede que este guapoo!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Si fuera cierto,sería un modo más del juego.En mi caso,no me atrae mucho,pero para otra gente quizás si,tal y como estoy viendo.La cuestión es que será un gran juego.:babas:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
los dinosaurios se extinguieron para mi en todos los sentidos después de Jurassic Park (la 1, del resto mejor no hablo...) y encima esto me recuerda a cuando jodieron el carmageddon quitando peatones humanos y plantando dinosaurios. En mi opinion el modo de zombies del CoD es mucho mas cachondo! (pero viendo los coments debo ser un bicho raro)

Si lo sacan, espero que sea cojonudamente divertido porque de primeras no me atrae nada de nada
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Pues prefieron que pongan cosas disparatadas como estas a que no innoven nada como en el COD que hasta el dibujito de las rachas de bajas es igual.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Si se confirma esto, va a ser una cosa brutísima. ¿Quién no recuerda la mítica escena de Jurasic Park, con del tío entrando a la jungla y apuntando a lo lejos con el rifle, y de repente aparece de entre las ramas de los árboles lentamente por la izquierda la cabeza del velociraptor con cara de "ey tío, te pillé"? :coolface:

Imaginad misiones en la jungla con los velocirraptores acechando desde la maleza y de fondo la música de Felix Rodriguez de la Fuente :coolface:

Aquí el vídeo del susodicho. Imagináoslo con un soldadito del BF3 como prota XD
Segundo 00:18

http://www.youtube.com/watch?v=43FaYDEUk-c&feature=results_main&playnext=1&list=PL39E92424D18EFD40
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@PROnetwork_117 dijo:@PROnetwork_117 dijo:
Si se confirma esto, va a ser una cosa brutísima. ¿Quién no recuerda la mítica escena de Jurasic Park, con del tío entrando a la jungla y apuntando a lo lejos con el rifle, y de repente aparece de entre las ramas de los árboles lentamente por la izquierda la cabeza del velociraptor con cara de "ey tío, te pillé"? :coolface:

Imaginad misiones en la jungla con los velocirraptores acechando desde la maleza y de fondo la música de Felix Rodriguez de la Fuente :coolface:

Aquí el vídeo del susodicho. Imagináoslo con un soldadito del BF3 como prota XD
Segundo 00:18

http://www.youtube.com/watch?v=43FaYDEUk-c&feature=results_main&playnext=1&list=PL39E92424D18EFD40
Joder tío que punto le has dado, me han entrado ganas hasta de ver la película jaja :coolface: Y además, los has descrito tan bien que siento más curiosidad si va a ser un rumor o no, porque si esto es cierto va a ser un pedazo de modo de juego.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
ya faltan megazors xD creoque esos son lso power ranger ,

FIJO FIJO esto es rumor , no saldra esto ni de chorrada , este juegos no lo van a regar por poner algo que solos los niños de 5 años lo jugaria en FIN

FAKE
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@ChAiDeZ94 dijo:
ya faltan megazors xD creoque esos son lso power ranger ,

FIJO FIJO esto es rumor , no saldra esto ni de chorrada , este juegos no lo van a regar por poner algo que solos los niños de 5 años lo jugaria en FIN

FAKE
¿Cómo que críos de 5 años?
Explicame qué tiene de "crío de 5 años" tiroteos con velociraptores y demás dinosaurios.

A lo mejor es que a los que nos gusta la idea de incluir un modo con dinosaurios somos críos de 5 años y tú un machote que no juega a esas tonterías.

Intenta no ofender o descalificar a los que piensan diferente cuando das tu opinión.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
WOW como sea cierto esto pegará un buen impacto,la verdad es original,me gusta me hace recordar juegazos como Turok de N64 dios como molaba,eso si que era tensión y en el battlefield no quiero ni imaginarlo se me ponen los dientes largos,si meten esto en el juego pegará el campanazo seguro,el modo de juego sería de lo mas adictivo ahí con tu patrulla intentando sobrevivir a los Dinosaurios,lo veo muy interesante y con muchas posibilidades ojalá sea cierto saludos ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior