Que les parece Saints Row 3

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
128
Karma
25
Ubicación
Zimbabue City
Yo opino que va a ser to crema , no por la historia que pinta ser una truñete , sino por el grandioso cooperativo!! por el cual podrás jugar con un amigo y hay to ciclaos llevando un buga to wapete y quemando abuja dioss¡¡.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Tiene buena pinta y lo q me llama la atencion es el coche - cañon q lanza a la gente por los aires jeje
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno... Aunque no me gusta esta saga, por lo visto en el vídeo de la historia pues se ve bien en cuanto a gráficos se refiere, pero para mí las armas siguen siendo grandes, por ejemplo la pistola la veo un poco monstruosa, y además, había algunas armas "falsas" en el 2, pero bueno, por probarlo algún día, puede que esté bien al fin y al cabo.
PD: Me importa más la historia que un cooperativo, con el que puede que no juegue con nadie, y en el 2 podías jugar online con un amigo, de lo que recuerde:victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El 2 estaba bastante bien, este por los videos que se han podido ver hast hoy parace que va a estar tambien bastante guapo en cuanto a posibilidades que ofrezca, pero tambien lo veo como un poco mas de lo mismo y bastante falsete pero bueno, yo seguramente lo alquile para ver que tal y en su dia cuanto baje de precio caera de importacion. Un saludo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo e jugado al dos y me gusto mucho espero que el 3 sea mejor que el 2, que viendo videos me parece que va estar bastante bien
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
@zz_ZERO_zz dijo:
Yo opino que va a ser to crema , no por la historia que pinta ser una truñete , sino por el grandioso cooperativo!! por el cual podrás jugar con un amigo y hay to ciclaos llevando un buga to wapete y quemando abuja dioss¡¡.
con dj tiesto, red bull y el puto vin diesel!!!

pd: que grande el jonan de baraka xd
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Me gusta el humor negro de este juego, solo que espero que no pase como en el 2, que al final me termine cansando de que no había historia interesante ni nada que me motivara a terminarlo
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Va a ser mucho mas brutal que el 2º y creo que son eso se dice todo...

p.d. el consolador gigante va a ser legendario!!
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en la calle
Debe ser un gran juego, las armas son una bestialidad hay una que apuntas a un lugar y caen 100 cohetes eso esta bueno y ni hablar del "auto circo" que te saca volando a vos mismo o a los demas la verdad es un juego que me voy a comprar me encantan los juegos sandbox y este va a estar bueno
 
Superior