Recomendacion juego psn

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Acabo de comprar el dlc de undead nightmare y me quedaron 10 euros para un juego de psn q me recomiendan? Solo pido q tenga multi online
ya tengo el castle crashers, scott piligrim,dead nation, marvel vs capcom 2,super stardus y wipeout

Gracias! :eaea:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Pixel Junk Monsters es un Turret Defense muy bueno, dificil superar los retos y adictivo. Si nunca has probado un Turret Defense es un buen momento tanto con Pixel Junk Monsters como con Savage Moon, este último es más dificil y más rejugable, no sé si más barato.

Alguna vez conseguí record mundial en este último, pero hace tiempo que me tiraron.

Prueba jugar un videojuego Flash de Turret Defense que es así como se llama ese género y prueba varios. También Comet Crash es un Turret Defense.

A mi me gustan mucho, sobretodo me tiraba horas y horas en los Turret Defense de Starcraft que hacía la gente, engancha mucho.

De todas formas entre ambos, no sabría decirte cual escoger, quizá para principiantes puedes jugar Pixel Junk Monsters o Final Fantasy Crystal Defenders que están muy bien, aunque en 2D. Savage Moon tiene menos "arte" que Pixel Junk Monsters pero al ser más dificil y más largo te durará más.

Si no te interesa este género, te recomendaría algún clásico de PsOne que no hayas jugado:

Metal Gear Solid
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
FInal Fantasy IX
Toy Story 2
Toy Story Racer
Parasite Eve II


Etcétera. Y si aún tienes dudas, si te gustan las aventuras gráficas --o no--, o sencillamente quieres echar unas risas por una historia que va precisamente de eso, de mucho humor, te recomiendo que te pilles, si no lo has jugado nunca The Secret of Monkey Island: Edición Especial y luego ya su segunda entrega. Muy bien hechos, muy fieles --el segundo más--, y sobretodo, como he dicho, mucho humor.

Si sigues fallando, píllate algo como:

Joe Danger
Tomb Raider: And The Guardian of Light
Teenage Mutant Ninja Turtles Re-Shelled
Flower
Wipeout HD
Shank


Que son buenísimos todos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El Trine es lo que yo te puedo aconsejar y te puedo decir que es buen juego y te sale por 10 euros, lo que pasa es que no tiene multijugador online.
 
Superior