| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > primeros 45 minutos de assassin's creed!! <<<<mega spoiler>>> | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pero que cabrones son, osea hay gente que no lo tiene aun y encima cuelgan eso en el youtube para matar de envidia a los demas xD |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Asi que vete preparando café porque lo vas a necesitar..... ![]()
__________________ Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
|
| ||||
| ||||
| Madre miaaaaaa, si sale Desmond Miles y lo controlas xD, entonces acerte de lleno con la teoria que puse. Que poco contento estoy xD. |
|
| ||||
| ||||
| Entonces el video que postee yo ayer de Gametrailers es un resumen de 12 minutos de estos 45 no ¿? |
|
| ||||
| ||||
| SPOILERRR huhuuu ya lo he visto, al pricipio dices, dios que es esto, quehan hecho?? pero despues, ves que es un juegazo, que ganas de pillarlo para saber como sigue. lo que dice no es nada del otro mundo, hay escenas en el presente, y es lo que decia. es un estudio ceintifico que mediant tu adn, puede ver la vida de tus antepasados
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| TIO ERES UN CABRON NO VOY A PODER RESISTIR --- [ Añadido ] ----- PUES YO PREGUNTE EN GAME QUE CUANDO LO TENIAN Y ME DIJERON QUE EL JUEVES
__________________ ![]() Editado por MAIKEL-_93 en 12-Nov-2007 a las 18:04. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MAIKEL-_93 por este post: | ||