EA se come las grandes franquicias

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Creo que soy el unico que ve que EA esta haciendo con Battlefield lo mismo que hizo con FIFA,desbancar al grande del genero.Lo consiguio superando a PES,algo que en la anterior generacion parecia imposible y que ahora intenta con COD,y viendo como pinta Battlefield 3 en calidad no tiene mucho que envidiar a COD MW3 lo que este ultimo tiene un online muy adictivo (y incluso algo arcade).Pero uno de los grandes pros del juego de EA DICE es el motor grafico Frostbite 2 ya que parece que el de Activision se ha quedado algo estancado.Este año parece que estan mas parejos que nunca,al menos en calidad ya que gran pare de la critica da victorioso a Battlefield mientras que la gente prefiere COD y asi lo demuestran sus ventas año tras año.Yo creo que EA esta haciendo grandes esfuerzos para poder competir con el videojuego mas vendido de todos los tiempos y creo que es el unico del genero de los shooters en primera persona que puede hacerlo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿Desbancar al Call of duty? Las ventas de ambos juegos demostrará que los que pensais eso os equivocais.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
EA esta trabajando duro para conseguir los resultados que tiene, esto mismo esta comentado estos dias como mi hermano que ea esta consiguiendo unos niveles muy muy altos ya no solo en los juegos deportivos sino tambien en otros campos, fps con su battelfield, fifa a dia de hoy no tiene rival el pes ni merece la pena nombrarlo como juego de futbol,
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Catador dijo:
¿Desbancar al Call of duty? Las ventas de ambos juegos demostrará que los que pensais eso os equivocais.
Yo no creo para nada que vaya a desbancar al COD en ventas ,al contrario,lo tengo reservado y pienso que vendera el doble, pero si creo que poco a poco va ganando terreno.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
@Catador dijo:
¿Desbancar al Call of duty? Las ventas de ambos juegos demostrará que los que pensais eso os equivocais.
esta claro, pero battelfield 3 tiene un nivelazo increible que seguro que hace unos años la gente no se lo pensaba en cual cojer ahora mas de uno dudara, yo ya tengo reservado mi copia de mw3 XD si en su dia ea hubiera trabajado duro con su medal of honor otro gallo le cantaria pero se durmio en los laureles esperos que con mw no pase lo mismo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
mw3 se va a comer en ventas a bf3

otra cosa es que la calidad de bf3 sea muy superior a mw3 (de esto no hay duda) pero mw3 tendra ese punto adictivo que no se si tendra bf3
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Son 2 juegazos pero este año B3 no superará en ventas a MW3.
Eso es bueno la competencia para hacer juegos de calidad.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Bueno ya el BC2 tecnicamente, era muy superior al MW2,y el BF3 le da ya dos mil patadas al MW3..lo que pasa, es que la gente esta acostumbrado al frenetico COD,ademas que casi todos se lo compran por que lo tienen sus colegas..los otros dias le deje el BC2 a un colega, usuario de los COD..y dios¡¡¡ malo, malisimo, solo sabia campear,se perdia en los mapas..vamos, que el mismo, me dijo que el BC2 era demasiado juego para el, que esta acostumbrado a protegerse detras de una chapa aunque le metan con el lanzakikos y no sucede nada y que sin las rachas de muertes no sabia jugar.Me reconocio que en graficos, en sonido, en realismo,en juego en equipo y en conexion online, el BC2 se comia al MW2 y al Black ops,eso si,los COD son mas freneticos,mas estar en un sitio sin moverse a ver si pasa alguien y de realidad 0.0, al que le gusta un guerra sin moverse, en mapas de pasillos y de pensar poquito, el COD es su juego.

Bueno con esto quiero decir que aunque el Bf sea mejor tecnicamente, creo que seguira ganando en ventas los COD por su facilidad de juego y el usar la cabeza poquito.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
fuengirola
la verdad em temas de shooters no me voy a meter porque no suelo jugarlos, pero lo de que ea se come a las grandes franquicias lo veo un poco exagerado, xq x mucho que lo este intentando con nba 2k no ha podido llegar ni a la suela, a ver si este año con elite llegan, y en Fifa si es verdad que han pasado como una avion a Pes, pero que no se acomoden xq Pes va a intentar pasarlos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
mmm... lo que tiene el COD es el renombre, varios somos los que compramos los juegos solo por el nombre aunque el jueo sea malo. Ej: saga resident (lo que todos pedimos es un resident 1 o 2 pero aun sin parecerlo los seguimos comprando).
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@killall666 dijo:
mmm... lo que tiene el COD es el renombre, varios somos los que compramos los juegos solo por el nombre aunque el jueo sea malo. Ej: saga resident (lo que todos pedimos es un resident 1 o 2 pero aun sin parecerlo los seguimos comprando).
Tienes toda la razón, ya puede haber mejores juegos del mismo género, que lo comprarán igual ese, y venderá bastante como siempre.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
quizas este cod no desbanque al b3, ya que es el ultimo de infinity ward, pero el siguiente cod, creo que no lo compraran tanto, habran aprendido la leccion, y a ea, le queda todavia mucho para desbancar a todas las compañias,exepto al pes, un saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El BF3 a día de hoy le mete un repaso al CoD que solo 4 abrazafarolas del CoD no quieren admitir. Es impresionante como pinta.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
lo desbanca en calidad, no en ventas, ami las ventas me la soplan la verdad. BC2 ya es mucho mas juego que BO, y BF sera mucho mas juego que MW3, pero es eso, los cod tienen algo que engancha muchisimo, siendo lo mismo cada año, pero te engancha igual, si tubieran servidores me lo pillaba tambien seguro, al no tener... nose, quizas me pique algun dia y lo pille pero vamos, BF3 para mi ya ha desbancado a cod.

Como dices, paso lo mismo con fifa, he sido de pro desde el 2 hasta el 2009, alli probe fifa 09 y vamos, nunca mas un pro xD
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Es probable que BF 3 le gane en casi todos los aspectos al MW 3 pero no en ventas , mientras no lo supere en ventas no se podria decir que desbancaron a Call of duty , saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este año no va a desbancar nada, yo sigo pensando que el MW es mejor ... Considero buenos juegos los que tienes más acción y menos simulación.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Call of Duty seguirá ganando en ventas a Battlefield por el nombre.

Punto y final.
 
Superior