| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Alguien lo a conseguido? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues esa es mi gran pregunta haber si alguien a conseguido alquilar el Call of Duty 4 porque yo ya me e recorrido todos los videoclubs y no e conseguido alquilarlo y en todos los videoclubs me an dicho que solo esta en venta en el corteingles y a ellos no se lo traen para alquilar. |
|
| |||
| |||
| pues yo me he recorrido todos los videoclubs de mi ciudad practicamente y ni si quiera tienen peliculas en blue ray o hd dvd, mucho menos juegos de ps3, con decirte que ni la mitad tienen juegos de ps2... toy jodiooooo ![]()
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| joder....po yo siempre voy al mismo videoclub y estan todos los juegos de ps3 y el call of duty 4 lo vi el sabado y estaba para poder alkilarlo....la verdad aki en sanfernando(cadiz) lo ke ai son 2 videoclub buenecillos que tengan blueray o juegos de ps3 los demas....na de na jeje |
|
| ||||
| ||||
| Yo vivo en Fuengirola (Malaga) y hay unos cuantos videoclubs y hay 2 que si tienen todos los juegos que hay en PS3 menos el CoD4 y peliculas en Blu-Ray tambien tienen bastantes por lo menos unas 25 peliculas pero esque me falta por probar el CoD4 para ver si cuando lo pruebe me lo compro o no porque no tengo pensao pillarlo porque me voy a comprar el Assassin's Creed y si me sobra bastante dinero me pillo el Call of Duty 4 |
|
| |||
| |||
| si alguien conoce algun sitio donde alquilar peliculas en blueray o juegos de ps3 en valencia que lo diga!!! ![]() Gracias de antemano xDD
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| Por eso no voy al GAME a alquilar solo voy a comprar juegos ayi |
|
| ||||
| ||||
| Aqui en santander en unos cuantos videoclubs lo tienen jeje, a mi me da igual, a lo tengo!!! y ya me le he pasado... un saludoOoO!!
__________________ http://www.laps3.com/foro/18_zona_li...cod4_foto.html ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |