PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Alguien lo a conseguido?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Nov-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿Alguien lo a conseguido?

Pues esa es mi gran pregunta haber si alguien a conseguido alquilar el Call of Duty 4 porque yo ya me e recorrido todos los videoclubs y no e conseguido alquilarlo y en todos los videoclubs me an dicho que solo esta en venta en el corteingles y a ellos no se lo traen para alquilar.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo me he recorrido todos los videoclubs de mi ciudad practicamente y ni si quiera tienen peliculas en blue ray o hd dvd, mucho menos juegos de ps3, con decirte que ni la mitad tienen juegos de ps2... toy jodiooooo
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder....po yo siempre voy al mismo videoclub y estan todos los juegos de ps3 y el call of duty 4 lo vi el sabado y estaba para poder alkilarlo....la verdad aki en sanfernando(cadiz) lo ke ai son 2 videoclub buenecillos que tengan blueray o juegos de ps3 los demas....na de na jeje

- tema gtaIV mp3 para movil
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
**Multinick BANNED**

junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo vivo en Fuengirola (Malaga) y hay unos cuantos videoclubs y hay 2 que si tienen todos los juegos que hay en PS3 menos el CoD4 y peliculas en Blu-Ray tambien tienen bastantes por lo menos unas 25 peliculas pero esque me falta por probar el CoD4 para ver si cuando lo pruebe me lo compro o no porque no tengo pensao pillarlo porque me voy a comprar el Assassin's Creed y si me sobra bastante dinero me pillo el Call of Duty 4
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si alguien conoce algun sitio donde alquilar peliculas en blueray o juegos de ps3 en valencia que lo diga!!!

Gracias de antemano xDD
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ves a game que hay seguro que lo tienen pa alquilar aunque te meteran sablazo de 10 euros una semana.
Old 12-Nov-2007
**Multinick BANNED**

Quote:
Originalmente publicado por byob Ver post
ves a game que hay seguro que lo tienen pa alquilar aunque te meteran sablazo de 10 euros una semana.
Por eso no voy al GAME a alquilar solo voy a comprar juegos ayi
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias42 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

10 euros una semana es un sablazo??? Pues en los videoclubs que yo conozco cobran el juego a 2 euros el primer dia (o 3) y 1.5 los dias restantes asi que 10 euros siete dias no es ningun disparate creo yo...
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MP y le doy!!!
Gracias105 
tazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernostazman154 tiene mucho que ofrecernos

Aqui en santander en unos cuantos videoclubs lo tienen jeje, a mi me da igual, a lo tengo!!! y ya me le he pasado... un saludoOoO!!

ARRIBA RADICAAAAAL!!!!!!!!!!!

Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Yo no conosco la primera tienda que alquile juegos de PS3

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06.