Kojima twittea sobre MGS HD Collection

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Esta mañana se ha levantado Hideo Kojima con ganas de hablar del Metal Gear Solid HD Collection y nos deja algunas perlas:

Primero una muestra de la galería de las imagenes de los trofeos:
http://yfrog.com/hswwehhbj
http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN/status/101925049178652673

Y luego ha comentado que el juego traerá un código para descargar el Metal Gear Solid de PSX EDIT: SOLO EN JAPON y que las versiones de MGS2 y MGS3 serán las Substance y Subsistance respectivamente.
En la Subsistance, como algunos ya sabéis, se incluían los 2 juegos originales de Metal Gear de MSX, Metal Gear y Metal Gear Solid Snake.

http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN/status/101929190508605440
http://twitter.com/#!/HIDEO_KOJIMA_EN/status/101929229796638720

Por lo tanto, para poder jugar a todos los juegos canónicos de Metal Gear, tan solo serán necesarios el HD Collection, el Special Ops de PSP y el MGS4 de PS3

:hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Es un buen detalle incluir el MGS1 aunque sea con el código de descarga.

Aunque yo ya me lo he pasado varias veces jeje.

PD: Va a ser un buen collection en contenido. Los que nunca los jugaron tienen un gran oportunidad de jugar estos grandes juegos.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Se te olvido comentar el Peace Walker de PSP en lo que hace falta para tenerlos todos.

Saludos
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Sí, sí, el Peace Walker va en el HD Collection. No lo he nombrado porque no traerá nada en especial, el juego que salió hace ya un año y ya daba por supuesto que ya sabíamos que estaba.

Y sí, no es Special Ops, es Portable Ops que me he colado. Perdón :p Este no viene en el Collection, no se por qué. Por eso habrá que jugarlo en PSP.

Me gustan los iconos de los trofeos, y así que pueda adivinar por el dibujo, veo que habrá que buscar todas las ranas Keroro del MGS3. Este mínimo una plata.

También ha hablado de la versión para 3DS del MGS3, de que ha estado haciendo pruebas de sacar camuflajes a partir de fotografías tomadas con la cámara. De bolsas que tenía a mano. Curioso, pero ¿útil?
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
Me parece perfecto que venga el codigo para el MGS1

P.D: Se sabe ya la fecha de salida del Metal Gear Solid HD Collection?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Sublime.

Me he jugado todos los juegos de la saga menos los dos primeros mg1 y mg2; solid snake. Pero como ya no los tengo, veo bien comprarme esto y tendre toda la saga menos los de psp.

No tube la edicion substance, ni subsistance, ¿solo tran de nuevo eso de los dos juegos primeros?
Te venden una saga entera sin el ultimo por 35 euros, lo veo muy bien la verdad:

-Metal Gear 1
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid 1
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Metal Gear Solid Peace Walker
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pues malas noticias que ha tenido que aclarar Hideo Kojima. El código para Metal Gear Solid sólo estara disponible en Japón.

De todos modos, en la Store se puede comprar, por 5 o 10€, vale la pena.

Pero no perdamos la esperanza.

El juego sale en Noviembre, en 3 meses. Habrá que buscarle hueco entre Battlefield 3, Uncharted 3 y Batman.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@Maki_ dijo:
Pues malas noticias que ha tenido que aclarar Hideo Kojima. El código para Metal Gear Solid sólo estara disponible en Japón.

De todos modos, en la Store se puede comprar, por 5 o 10€, vale la pena.

Pero no perdamos la esperanza.

El juego sale en Noviembre, en 3 meses. Habrá que buscarle hueco entre Battlefield 3, Uncharted 3 y Batman.
Nooooo, no es justo. Por que los japoneses si y nosotros no. Vaya palo.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ajaja este hombrecillo siempre poniendolos los dientes largos, que hubiese puesto la lista de trofeos hombre...jajaj ya me veo mirando guias antiguas para encontrar las ranas conseguir todos los camuflajes, placas de identificacion, pelucas...xd

Por cierto, no se sabe nada si tendra online no? Aunque no creo pero me molaba el online jaja...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
@CristianoRonaldo7 dijo:
ajaja este hombrecillo siempre poniendolos los dientes largos, que hubiese puesto la lista de trofeos hombre...jajaj ya me veo mirando guias antiguas para encontrar las ranas conseguir todos los camuflajes, placas de identificacion, pelucas...xd

Por cierto, no se sabe nada si tendra online no? Aunque no creo pero me molaba el online jaja...
La version de MGS3 que va a traer es la subsistance y creo que en ps2 esta version tenia online.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@el_juanmagp dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:

La version de MGS3 que va a traer es la subsistance y creo que en ps2 esta version tenia online.
MGS2 Substance nunca tuvo online el primero fue MGS3: Subsistence que fue el pionero, y sin olvidar que MGS3: Subsistance cambio la cámara original la que se usaba en (MGS) por la que se uso en MGS4 (Libre)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@General Sparda dijo:
@el_juanmagp dijo:

MGS2 Substance nunca tuvo online el primero fue MGS3: Subsistence que fue el pionero, y sin olvidar que MGS3: Subsistance cambio la cámara original la que se usaba en (MGS) por la que se uso en MGS4 (Libre)
mmmmmmmm era el comentario que queria leer.Con la camara libre de MGS3 snake eater voy a disfrutar como con la copa america ;).

tengo muchas ganas de jugar y reeee jugar y rejugar con BIG BOSS.Enserio yo me compre MGS3 hace años y no tienen idea de como me gusto.

Las versiones van a ser en HD solo un leve pulido o cambio de cara totalmente ?
 
Superior