PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¡INTRO DE ASSASSIN'S CREED!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Nov-2007
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias487 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¡INTRO DE ASSASSIN'S CREED!

Hola.

He descubierto un vídeo con la intro de Assassin's Creed. Estaba viendo lo de Ubisoft cuando he dicho: ¿Pero que haces? Y lo he quitado, no pienso verlo y encima en ingles para ponerme más nervioso.

Aquí os dejo el link del vídeo, intentaré no entrar en este tema hasta tener el juego este jueves.

http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

¿Os atrevereis a ver el vídeo? Yo no lo he hecho.

¿Sabeis lo que es estar aquí sentado sabiendo que podría ver la intro? Es totalmente insoportable, pero voy a intentar aguantar estos 4 dias. Deseadme suerte. Yo se la deseo al que no quiera ver el vídeo.

Ya me estais llenando a gracias a canvio de lo que voy a tener que sufrir.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.

Editado por Castelgard en 12-Nov-2007 a las 07:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Castelgard por este post
Old 12-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:luquin
Gracias10 
luquin va por el buen caminoluquin va por el buen camino

Se veee muyyy buenooo el juego, espero que este largo¡¡¡¡¡, yo creo que por la tematica del juego, va a estar largo, alguien ha escuchado algo sobre la longitud de la camapña de assasins creed?

saludooos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Ei....pues yo la he visto!!!! y tranquilo....q no pasa nada, en serio!!!, mira, dura 2 min y en ella no sale nada que no hayas visto ya, el resto del tiempo es el juego en si mismo.

Deja de surfrir hombre y mirala!
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:LethalDurden
Gracias24 Estrellas21
Durden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacularDurden tiene un aura espectacular

Bueno chicos,solo decir que yo ya e visto el juego en casa de un colega,para la 360,y solo puedo decir que...CREO QUE ES LO MAS IMPRESIONANTE QUE E VISTO NUNCA¡¡¡
Me atrevo a decir que es mejor incluso que el Uncharted,desde luego en graficos los iguala e incluso los supera en muchos aspectos...
No puedo esperar mas dios¡¡¡
Old 12-Nov-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Durden si lo has provado cuentanos un poco mas que estamos ansiosos
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:RvK1
Gracias54 
RvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernosRvK1 tiene mucho que ofrecernos

bueno, pues yo espero ansioso a su salida , ya vere la intro cuando lo tenga,jejeje
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Sale el dia 16 no? yuujuuuuuuuuuuuu!
Old 12-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

IM-PRE-SIO-NAN-TE. solo digo eso...
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Bukum
Gracias387 Estrellas33
kiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidadkiohujei es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
Hola.

He descubierto un vídeo con la intro de Assassin's Creed. Estaba viendo lo de Ubisoft cuando he dicho: ¿Pero que haces? Y lo he quitado, no pienso verlo y encima en ingles para ponerme más nervioso.

Aquí os dejo el link del vídeo, intentaré no entrar en este tema hasta tener el juego este jueves.

http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

¿Os atrevereis a ver el vídeo? Yo no lo he hecho.

¿Sabeis lo que es estar aquí sentado sabiendo que podría ver la intro? Es totalmente insoportable, pero voy a intentar aguantar estos 4 dias. Deseadme suerte. Yo se la deseo al que no quiera ver el vídeo.

Ya me estais llenando a gracias a canvio de lo que voy a tener que sufrir.
Este video ya lo postee yo ayer por la noche, a ver si miramos antes de postear que luego se arma un lio

Visita mi galeria de firmas: Pincha aquí
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

este juego lo quiero ya!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:40.