PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
pena de carcel para infinity ward
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:cebis
Gracias19 
cebis tiene un aura espectacularcebis tiene un aura espectacularcebis tiene un aura espectacularcebis tiene un aura espectacular
pena de carcel para infinity ward

ola todos son 1 poseedor + del COD4 y estaria jugando ahora mismo si no fuera x el los servidores del juego, me parece 1 pasada ke allan esta puta obra de arte y se les alla escapao de las manos el tema de los servidores. alguien sabe algo al respecto sobre 1 posible mejora futura???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Nov-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias315 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio la verdad es que no entiendo nada lo que dices...
Trata de escribir mejor y de expresarte mejor que la verdad me cuesta comprenderlo.
Saludos
EDITO: ahora creo que he entendido algo, quieres decir que el juego es buenisimo pero los servidores son una mierda y quieres saber si habrá una mejora futura.
Yo no sé nada de una mejora futura pero si los servidores son malos, posiblemente podría haber una.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias134 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos

repetidooooooooooooooo.
Pero como... son los dos del mismo? Cebis asi seguro que llegas a los 1000 post enseguida
voy ha hacer lo mismo
jejejeje
candado please!!!!
Old 12-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Me imagino que claro que debe haber una mejora y rapido porque este juego esta siendo acribillado por nosotros y mucha razon tenemos, con la tremenda decepcion de las 5 horas de juego¡¡
Old 12-Nov-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre pues si acabo de ver algo en el foro de Infinity y estan haciendo algunas mejoras, creo entender que no habra necesidad de un parche o actualizacion es solo problema con los server.

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Xgar
Gracias32 
Xgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joya
Send a message via Skype™ to Xgarx

Alguien sabe si con la versión usa se puede jugar con Españoles? (La pregunta es para ustedes dos que son de Venezuela, me lo pienso comprar este mes pero no se si valga la pena por el jodido idioma).

“PS3 nunca te voy a olvidar!"
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Jziri
Gracias11 
Jziri va por el buen caminoJziri va por el buen camino

Falta de previsión es lo que ha habido, pero si lo hacen tan bien como con los servidores del Warhawk, la espera merecerá la pena. La verdad es que sólo ellos tienen la culpa de haber hecho algo tan bueno, jeeee

PLAYSTATION3 60 Gb - SAMSUNG LE-32 S 86 - LOGITECH Z-5450 Digital 5.1 Speaker System

PS3 GAMES: Formula One, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Blast Factor, Colin McRae DIRT, Call of Duty 4, Call of Duty 3, Guitar Hero III, Singstar, Virtua Tennis 3, Gran Turismo 5 Prologue, GTA 4 ...
PS2 GAMES: Gran Turismo 4, Singstar La edad de oro del Pop EspaLoL, Singstar Rocks, Singstar Pop Hits 40 Tropicales, Singstar Pop, Singstar Party ...
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

xD! bueno nocreo que pases mucho para que se den cuenta de lo que pasa con los servidores y los areglen.. espero...
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Suaves73
Gracias2 
Suaves va por el buen camino

El viernes jugué sin problemas, ayer me tire toda la tarde intentando conectarme a algún servidor y no hubo manera, a parte de la interface del online, eso de no poder seleccionar donde quieres jugar me parece lamentable.
Citar y responder
Old 12-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:LORD_RAG
Gracias23 
lord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacularlord_rag tiene un aura espectacular

Pues señores... no se que deciros, yo llevo jugando desde el Jueves sin ningun problema.
Sera que tengo suerte, jejeje, pero vamos, el juego es grandioso

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58