| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > pena de carcel para infinity ward | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ola todos son 1 poseedor + del COD4 y estaria jugando ahora mismo si no fuera x el los servidores del juego, me parece 1 pasada ke allan esta puta obra de arte y se les alla escapao de las manos el tema de los servidores. alguien sabe algo al respecto sobre 1 posible mejora futura??? |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Tio la verdad es que no entiendo nada lo que dices... ![]() Trata de escribir mejor y de expresarte mejor que la verdad me cuesta comprenderlo. Saludos EDITO: ahora creo que he entendido algo, quieres decir que el juego es buenisimo pero los servidores son una mierda y quieres saber si habrá una mejora futura. Yo no sé nada de una mejora futura pero si los servidores son malos, posiblemente podría haber una.
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] |
|
| |||
| |||
| repetidooooooooooooooo. Pero como... son los dos del mismo? Cebis asi seguro que llegas a los 1000 post enseguida voy ha hacer lo mismo jejejeje candado please!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me imagino que claro que debe haber una mejora y rapido porque este juego esta siendo acribillado por nosotros y mucha razon tenemos, con la tremenda decepcion de las 5 horas de juego¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre pues si acabo de ver algo en el foro de Infinity y estan haciendo algunas mejoras, creo entender que no habra necesidad de un parche o actualizacion es solo problema con los server. |
|
| ||||
| ||||
| Alguien sabe si con la versión usa se puede jugar con Españoles? (La pregunta es para ustedes dos que son de Venezuela, me lo pienso comprar este mes pero no se si valga la pena por el jodido idioma).
__________________ ![]() “PS3 nunca te voy a olvidar!" |
|
| |||
| |||
| Falta de previsión es lo que ha habido, pero si lo hacen tan bien como con los servidores del Warhawk, la espera merecerá la pena. La verdad es que sólo ellos tienen la culpa de haber hecho algo tan bueno, jeeee
__________________ ![]() PLAYSTATION3 60 Gb - SAMSUNG LE-32 S 86 - LOGITECH Z-5450 Digital 5.1 Speaker System PS3 GAMES: Formula One, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Blast Factor, Colin McRae DIRT, Call of Duty 4, Call of Duty 3, Guitar Hero III, Singstar, Virtua Tennis 3, Gran Turismo 5 Prologue, GTA 4 ... PS2 GAMES: Gran Turismo 4, Singstar La edad de oro del Pop EspaLoL, Singstar Rocks, Singstar Pop Hits 40 Tropicales, Singstar Pop, Singstar Party ... |
|
| ||||
| ||||
| El viernes jugué sin problemas, ayer me tire toda la tarde intentando conectarme a algún servidor y no hubo manera, a parte de la interface del online, eso de no poder seleccionar donde quieres jugar me parece lamentable. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |