PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Compro Call of Duty 4?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Compro Call of Duty 4?
Si, por supuesto es un juegazo 34 75.56%
Esperate a ver que pasa... 9 20.00%
No, los hay mejores y el online decepciona 2 4.44%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Nov-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad
¿Compro Call of Duty 4?

Pues esa es mi pregunta, no se si comprarme call of duty 4 porke estoy viendo por el foro la cantidad de gente ke dice ke el online esta siendo una mierda debido alas esperas.
¿Me lo compro?
Gracias y salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_mikkos por este post:
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 11-Nov-2007
Colaborador de nivel 1

PSN ID:dios_33
Gracias792 Estrellas104
dios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddios_33 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si por su puesto q si
el online lo mejoraran
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dios_33 por este post:
Old 11-Nov-2007
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Claro que si, compratelo, es un gran juego, yo mañana me la compro (espero que no haya agotado!!)

Saludos
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post:
Old 11-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Aitronk
Gracias236 
aitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidadaitronk es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a aitronk

Yo soy uno de los que se ha quejado de las esperas,y aun asi te lo recomiendo.Es un juegazo,confio en que solucionen el problema.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a aitronk por este post:
Old 11-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo lo tengo y me a decepcionado un poco tio, mi consejo es que te esperes 2 semanas al HAZE, eso seguro que tiene muy buen online, a parte del cooperativo para 4 jugadores y un modo historia mas largo, pero claro, es mi opinion.
Old 11-Nov-2007
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sayand Ver post
Yo lo tengo y me a decepcionado un poco tio, mi consejo es que te esperes 2 semanas al HAZE, eso seguro que tiene muy buen online, a parte del cooperativo para 4 jugadores y un modo historia mas largo, pero claro, es mi opinion.
Pero te ha decepcionado ¿¿con qué??
Salu2
Citar y responder
Old 11-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias300 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estoy con sayand el Call of duty 4 alfinal decepciona
El siguiente usuario ha dado las gracias a yordan por este post:
Old 11-Nov-2007
¡War Games Fan!

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias544 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Compratelo.

para mi, el mejor juego actual para PS3.

Saludos
Old 11-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias169 
Samojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidadSamojlova es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nOéL zGz Ver post
Compratelo.

para mi, el mejor juego actual para PS3.

Saludos
Amen. A la espera de que salgan juegazos de los que prometen, ahora mismo yo diría que es lo mejor que hay.
Old 11-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sergio_mikkos Ver post
Pero te ha decepcionado ¿¿con qué??
Salu2
Pues el modo historia aunque es brutal, te deja con ganas de mas, para mi muuuuy corto, que no tenga modo cooperativo en el modo historia, el modo online es un pelin frustrante, como dicen arriba, espero que se arregle.

Pero eso no quita de que sea un JUEGAZO, con unos graficos excelentes, por lo que e visto, Haze me gusta mas y es mas completo.