| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Compro Call of Duty 4? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Compro Call of Duty 4? | |||
| Si, por supuesto es un juegazo | | 34 | 75.56% |
| Esperate a ver que pasa... | | 9 | 20.00% |
| No, los hay mejores y el online decepciona | | 2 | 4.44% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues esa es mi pregunta, no se si comprarme call of duty 4 porke estoy viendo por el foro la cantidad de gente ke dice ke el online esta siendo una mierda debido alas esperas. ¿Me lo compro? Gracias y salu2
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sergio_mikkos por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| si por su puesto q si el online lo mejoraran |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dios_33 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Claro que si, compratelo, es un gran juego, yo mañana me la compro (espero que no haya agotado!!) Saludos
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aitronk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo y me a decepcionado un poco tio, mi consejo es que te esperes 2 semanas al HAZE, eso seguro que tiene muy buen online, a parte del cooperativo para 4 jugadores y un modo historia mas largo, pero claro, es mi opinion.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sayand por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Salu2
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a yordan por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a nOéL zGz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Amen. A la espera de que salgan juegazos de los que prometen, ahora mismo yo diría que es lo mejor que hay.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Samojlova por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues el modo historia aunque es brutal, te deja con ganas de mas, para mi muuuuy corto, que no tenga modo cooperativo en el modo historia, el modo online es un pelin frustrante, como dicen arriba, espero que se arregle. Pero eso no quita de que sea un JUEGAZO, con unos graficos excelentes, por lo que e visto, Haze me gusta mas y es mas completo.
__________________ |