Hilo Oficial GamesCom 2011 -Conferencia Sony + primeros videos-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




Informacion:


Tipo: feria de videojuegos
Fecha: del 16 al 21 agosto
Lugar: Colonia, Alemania

Fechas conferencia confirmadas ( hora en España ):


EA: Martes 16 a las 16:00 hasta las 17:00
Sony: Martes 16 a las 19:00 hasta las 20:00
Microsoft: Miercoles 16 a las 16:00 hasta las 17:00

Juegos confirmados Sony:


-Uncharted 3
-Resistance 3
-Starhawk
-Playstation Vita

Compañias confirmadas que asisten:


Electronic Arts
THQ
Take-Two
Bethesda
BigBen Interactive
Capcom
Asus
CD Project Red
Sony
Ubisoft
Konami
Koch Media
Namco Bandai
Hama
Alternate
Valve
Razer
Parrot
City Interactive
Microsoft
Nintendo
SEGA
Warner Bros..
Rondo Media
dtp Entertainment
Avanquest
Vidis
NCSoft
Gameforge
Frogster
Trion Worlds
Nexon
Wargaming.net
Ubisoft
GamersFirst

Novedades:


-mass effect 3 el 9 de marzo de 2009
-anunciado FIFA street 3 para 2012
-SSX para enero de 2012
-video de battlefield 3 version PS3
-gameplay de star wars de PC y NFS the run
-trailer de mass effect 3
-nuevo precio ps3, 249 euros
-escape plan para vita
-assasins creed para vita
-trailer resistance vita
-TV 3D + 2 gafas 3d por 499 euros
-DLC infamous 2
-gameplay uncharted 3
-trailer resistance 3
-batman tendra 3d
-ninja gaiden compatible con move
-trailer de dead rising, asura wrath, dragon dogma, super marvel vs capcom 3

 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Espero que por fin se vea lo nuevo de Quantic Dream xq tengo unas ganas de ver lo nuevo de este estudio brutales
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@PROnetwork_117 dijo:
Yo espero el anuncio de los nuevos personajes del KoF XIII para consola, y algo del versus XIII.
versus XIII no estara, 100% seguro, el que si estaria es el XIII-2
Lo que mas espero es quizá el anuncio de GTA V
el rumor de gta V lo e puesto para rellenar el post, este rumor sale en cada E3 y gamescom desde hace 1 año.

No es un evento para un anuncio tan grande como gta v, rockstar anuncia sus juegos a su aire y dudo que algo tan grande lo anuncien en la gamescom

Espero que por fin se vea lo nuevo de Quantic Dream xq tengo unas ganas de ver lo nuevo de este estudio brutales
quantic dream tendria que haber estado en el e3 pero al final no fue, ahora mismo hay un 50% de posibilides que si este y un 50% que no.

Pensad que la conferencia dura 1 hora solo y que estara vita y los 3 juegos confirmados que puse, en la gamescom sony anuncia como maximo 2 juegos potentes de ps3, y uno de ellos tiene pinta de ser Adrift ( un nuevo juego de accion-rol, no se sabe casi nada )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo esta vez no me voy a ilusionar con nada,porque no van anunciar los que yo espero (No es KHIII,si no otros).Los que vengan bien y lo que no pues nada otra vez sera.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
De los rumores que tenemos en el 1º post, cuales pensais que tienen mas fuerza para ser verdad? Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Ps3_25 dijo:
De los rumores que tenemos en el 1º post, cuales pensais que tienen mas fuerza para ser verdad? Un saludo.
-Anuncio de Time Splitters 4: saldra algun dia, aunque a saber si en la gamescom

-Nueva exclusividad de PS3, Adrift: es muy probable, seria una sorpresa que no este

-Juego Quantic Dream: esta en desarrollo, falta saber si en la gamescom se anunciara o algo mas tarde

-Rebaja de precio PS3: es posible, aunque quizas no la bajen de precio hasta de aqui mas tiempo

-Anuncio Grand Theft Auto V: esta en desarrollo, pero no se anunciara en la gamescom seguro ( sorpresa inesperada si sale en la gamescom )
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@NEED dijo:
@Ps3_25 dijo:

-Anuncio de Time Splitters 4: saldra algun dia, aunque a saber si en la gamescom

-Nueva exclusividad de PS3, Adrift: es muy probable, seria una sorpresa que no este

-Juego Quantic Dream: esta en desarrollo, falta saber si en la gamescom se anunciara o algo mas tarde

-Rebaja de precio PS3: es posible, aunque quizas no la bajen de precio hasta de aqui mas tiempo

-Anuncio Grand Theft Auto V: esta en desarrollo, pero no se anunciara en la gamescom seguro ( sorpresa inesperada si sale en la gamescom )

Muchas gracias por contestar compañero, la verdad es que cualquiera de las 5 seria de gran alegria para la mayoria de Sonyers. Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Buen Hilo, ando deseando ver algo más sobre Borderlands y ojalá porfin anuncien el tan esperado para mi GTA V!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Graicas por los videos NEED, dios mio que burrada el stand del battlefield 3...brutal
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Buenas peña.

Os ha llegao un correo de Sony, no sé si a modo de publicidad o es una invitación real, para ir a probar PSVita?

Me ha llegado y me preguntaba si a alguno de vosotros también para ver qué es exactamente y, por si es una invitación real, ir al evento.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@zank dijo:
Buenas peña.

Os ha llegao un correo de Sony, no sé si a modo de publicidad o es una invitación real, para ir a probar PSVita?

Me ha llegado y me preguntaba si a alguno de vosotros también para ver qué es exactamente y, por si es una invitación real, ir al evento.
Si, y cuando solicitas el pase VIP de vita te dan un código de barras para imprimirlo y llevarlo a la feria. Yo ya tengo sacado el mío.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
tengo muchas ganas de ver algo mas de BF3... y un anuncio de GTA 5 lo petaria.... eso si, si anuncian algo supongo que seria un teaser, pero teaser xD vamos que se ve el nombre y poco mas, para dejarnos con unas ganas infrahumanas jaja haber haber
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EA resumiendo que enseñara en la gamescom ( pongo solo los de ps3 ):

- FIFA 12: un gran espacio que pondrá a los jugadores en el campo para experimentar el juego.
- Battlefield 3™: área específica para 64 jugadores con la mejor experiencia de shooter moderno de este año
- Need for Speed™ The Run: ponte detrás del volante para la carrera de tu vida del Golden Gate al Empire .
- The Sims™ 3 Pets: jugable en todas las plataformas
- Mass Effect™ 3: una gran invasión alienígena deriva en una masiva guerra . Ha llegado el momento de unirse y experimentar de primera mano el RPG más aclamado.
sitio para ver la conferencia de EA:

http://live-event.ea.com/gamescom/
 
Última edición:
Superior