"Call of Duty hace a los jugadores estúpidos"

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Tranquilos que esto no lo digo yo XXXD

El diseñador de Dishonored, crítico con la saga de Activision.


Raphael Colantonio, jefe de diseño de Dishonored, criticó duramente a Call of Duty al entender que esta franquicia “crea jugadores estúpidos”. Con estas palabras, el trabajador de Arkane Studios, encargados de producir el juego que anunció Bethesda como publicadora, intentaba explicar las diferencias entre su proyecto y el tipo de juego que ofrece la saga de Activision. “Si después de lo que ofrece CoD viene alguien con una propuesta como Dishonored...”, explicó Colantonio, remarcando que muchos jugadores no estarán preparados para jugar a una propuesta como la suya después de pasar por juegos como los de Activision.

El mismo jefe de diseño de este nuevo proyecto de Bethesda admitió que no estába “demasiado sorprendido con Call of Duty”, y celebró que todavía hubiera lugar para obras como Bioshock o Deus Ex. “Estos juegos entrenan a los jugadores para ser mejores y les permite pensar”. Algo que se presupone también ofrecerá Dishonored.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e31b3ef03ba3&pic=GEN
Saludos! :hola: :D
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Pues estupidos no sé pero si conozco a más de uno que sale del COD y parece que le da pereza pensar. Un acertijo en un juego de aventuras y ya, aburridos quedan porque si quiera tuviera estrategia como el Battlefield de trabajar en equipo, abrirte brechas, flanquear, pero todo es arcade arcade y más arcade, accesible para los más casuales, por eso es tan popular.

Eso no quiere decir que todos sean estupidos desde luego, yo lo juego, pero también juego a otros juegos, como muchos XXXD solo que hay algunos que de ahí no salen y los compran como el Fifa cada año, aunque cuesten 72 euros, los pagan lol
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@G.Hotspur dijo:
Pues estupidos no sé pero si conozco a más de uno que sale del COD y parece que le da pereza pensar. Un acertijo en un juego de aventuras y ya, aburridos quedan porque si quiera tuviera estrategia como el Battlefield de trabajar en equipo, abrirte brechas, flanquear, pero todo es arcade arcade y más arcade, accesible para los más casuales, por eso es tan popular.

Eso no quiere decir que todos sean estupidos desde luego, yo lo juego, pero también juego a otros juegos, como muchos XXXD solo que hay algunos que de ahí no salen y los compran como el Fifa cada año, aunque cuesten 72 euros, los pagan lol
ese es el problema que lo compran por el nombre sin pensar y no quieren saber de otros juegos de shooter,cuando el battlefield bad company 2 para mí es mejor en todos los aspectos ´con mas realismo y con más posibilidades,cada partida es diferente poder destruír edificios vehículos trabajar en equipo y ayudarse los mapas son excelentes armas y demás es perfecto,tener a tu patrulla de amigos es lo más los servidores dan gusto el juego es una pasada,tiene un concepto de colaboración y coordinación en equipo que ami me encanta,el mejor shooter para mí saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@dark kloud 74 dijo:
@G.Hotspur dijo:

ese es el problema que lo compran por el nombre sin pensar y no quieren saber de otros juegos de shooter,cuando el battlefield bad company 2 para mí es mejor en todos los aspectos ´con mas realismo y con más posibilidades,cada partida es diferente poder destruír edificios vehículos trabajar en equipo y ayudarse los mapas son excelentes armas y demás es perfecto,tener a tu patrulla de amigos es lo más los servidores dan gusto el juego es una pasada,tiene un concepto de colaboración y coordinación en equipo que ami me encanta,el mejor shooter para mí saludos
tengo los 2 MW y te aseguro que no lo compré por el nombre...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo jugué MW2 durante una semana porque se lo "robé" a mi vecino y decidí comprármelo, pero vamos, casi lo tiro por la ventana por la cantidad de imbéciles que hay jugando y por lo poco que se puede hacer aunque te pongas a pensar jugadas...

En cuanto piensas una jugada o algo ya se te ponen a insultarte... que si venga manco dispara más (ironía), campero, así cualquiera, equipo de mancos que setan.... eso es lo que pasa, en vez de un "buena jugada, tal"
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
estupidos no es la palabra, mas bien flipados, que parece que solo existe Call of Duty y ya no hay mas juegos buenos.los tipicos "fuuuaaa el call of duty es la hostia, el mejor juego del mundo y los demas son basura". afortunadamente hay de todo y no todos a los que les gusta este juego son asi, pero vamos yo ya he conocio a unos cuantos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ivanvg89 dijo:
estupidos no es la palabra, mas bien flipados, que parece que solo existe Call of Duty y ya no hay mas juegos buenos.los tipicos "fuuuaaa el call of duty es la hostia, el mejor juego del mundo y los demas son basura". afortunadamente hay de todo y no todos a los que les gusta este juego son asi, pero vamos yo ya he conocio a unos cuantos.
Estúpidos sí, ¿Cuántos te han felicitado una buena jugada online? Sin llamarte flipado, viciado, campero, suertudo... en el counter mira uqe hay flipado pero no tanto imbécil, ahí si haces algo guai te comen a felicitaciones muy posiblemente.

A parte escucho a los crios gritar al micrófono y ver cómo te insultan como si les hubieras hecho algo en la vida real... eso es de ser jilipollas, con perdón, pero veo a la gente amenazándose por tonterías del juego porque uno ha matado de x forma al otro y de eso ha habido discursión... eso no es de tener mucha cabeza!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@jotajota1991 dijo:
@ivanvg89 dijo:

Estúpidos sí, ¿Cuántos te han felicitado una buena jugada online? Sin llamarte flipado, viciado, campero, suertudo... en el counter mira uqe hay flipado pero no tanto imbécil, ahí si haces algo guai te comen a felicitaciones muy posiblemente.

A parte escucho a los crios gritar al micrófono y ver cómo te insultan como si les hubieras hecho algo en la vida real... eso es de ser jilipollas, con perdón, pero veo a la gente amenazándose por tonterías del juego porque uno ha matado de x forma al otro y de eso ha habido discursión... eso no es de tener mucha cabeza!
en eso te doy toda la razon, ya apenas quedan "pikes sanos" en los que te motivas mas aun. ahora los que se pikan se cabrean de verdad y se ponen a insultar, y lo que tu dices: la mayoria de veces son criajos que no levantan un palmo del suelo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@ivanvg89 dijo:
@jotajota1991 dijo:

en eso te doy toda la razon, ya apenas quedan "pikes sanos" en los que te motivas mas aun. ahora los que se pikan se cabrean de verdad y se ponen a insultar, y lo que tu dices: la mayoria de veces son criajos que no levantan un palmo del suelo
Te pongo un ejemplo, si en éste foro me hubiese citado uno de esos jugadores estúpidos en fase de subidón, en vez de darme la razón estaría diciéndome donde vivo y que se lo diga a la cara :rotosombrero: :rotosombrero:

Lo mejor es que son muy inútiles, dejarles en evidencia es facilisimo, basta con contestar con cosas en plan...

-Te diré un cosa, puedo ser manco/campero/noob o lo que tu digas y no tengo problema en admitirlo, pero no soy un crío que está gritando por micrófono a gente que no conoce, que no sé ni como te dejan tus padres jugar que si yo fuera tu padre te hubiera soltado una hostia de verte insultar y amenazar por un juego competitivo. Ahora coge y dime algo de mí que sea verdad y me pueda joder, va

Con cosas así cuando te dicen manco, noob, tramposo y tal.. a más de uno he dejado por los suelos, basta con darles la realidad que no ven, y es que pierden el tiempo basando las horas de diversión en gritos y discursiones cuando tu con toda la calma del mundo estás jugando y disfrutando de unas partiditas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
NO pienso comprar el COD MW3 ni de coña,,, siempre lo mismo y luego a vender DLC a precios de locura....
Este año les toca BBC3 pero lo comprare cuando pasen unas semanas de salir, y se puede ser de 2º mano mejor..
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Es verdad, en todo juego lo importante no es el multijugador, sino tambien la historia...yo siempre veo a gente en cualquier juego q estan jugando online, y cuando veo sus trofeos, solo tienen los online, y los de la historia nada :facepalm:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@BRY0092 dijo:
Es verdad, en todo juego lo importante no es el multijugador, sino tambien la historia...yo siempre veo a gente en cualquier juego q estan jugando online, y cuando veo sus trofeos, solo tienen los online, y los de la historia nada :facepalm:
Si, pero no tiene nada de malo, yo tengo colegas que estan en el prestigio 15 del Black Ops y ni han empezado la historia ni lo piensan hacer XXXD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
322
Karma
41
Ubicación
rivas vaciamadrid (madrid)
jaja pero si yo ya e probado el battlefield 3 y no se puede ni jugar con eso que ahora te puedes tumbar das un paso y te disparan los matorrales da asquito solo puedes ir de pared en pared por que si das un paso boom bye colega
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
@BRY0092 dijo:
Es verdad, en todo juego lo importante no es el multijugador, sino tambien la historia...yo siempre veo a gente en cualquier juego q estan jugando online, y cuando veo sus trofeos, solo tienen los online, y los de la historia nada :facepalm:
Pero la historia la pasas una odos veces como mucho cuando el multijugador lo puedes pasar hasta que te canses y nunca es lo mismo.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@shagrat dijo:

Has jugado a la historia de los MW?? de las mejores.... no todo es Multijugador!
--- [ Añadido ] -----
@sergito_93 dijo:

no tio, a mi solo me gustan los MW, por su historia.
EL MW2 tenía una historia un poco mala en comparación con el CoD4, se basaba mucho en el superpoder de los protas y la sensación en juego es de "soy dios". En el CoD4 vas acompañado de todos tus compañeros y los que apoyan como secundarios y de relleno y es una atmósfera caótica que da sensación de realismo. Aún así, el Mw2 tiene unas misiones super emocionantes y divertidas, no niego que me gustó muchísimo; a veces soy crítico y es lo que hay xD
 
Superior