Que pensáis de Alien vs Predator 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
Hola a todos, estoy pensando de comprarme el juego de Aliens vs Predator 3 pero no estoy del todo seguro.

Por eso, me gustaría saber que impresiones tenéis del juego ( si lo tenéis o lo habéis probado ) o si me recomendáis comprarmelo.

:thanks: a todos!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
me imagino que te refieres al unico que hay para PS3 no? bueno yo probado la demo y un poco de la primera mision, y creo que depende del precio si vale la pena, tiene 3 campañas diferentes y ademas su online(por lo que probe en la demo online) estaba muy entretenido aunque un poco lioso porque las 3 razas ala se hace extraño.

Bueno Saludos y valla tocho ma salio ajjaj
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
Hola, yo tengo el platino del juego y la verdad es que es entretenido... ahora en online va bastante mal, una vez que juegas va de arte pero se pega lo mas grande pa encontrar partidas en igualada (unico modo en el que ganas experiencia), las partidas online amistosas van bastante mejor... Si te gusta la saga, el modo historia esta xulo, siempre claro está bajo mi opinión XD
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
250
Karma
67
@Evil_Raziel dijo:
@Adri6_ap dijo:

No te lo aseguro al 100%, creo que funciona pero no juega nadie, es posible que te tires media hora buscando una partida y no encuentres nada.
Funcionar funciona (el viernes estube jugando) lo que pasa es lo que comenta @Evil_Raziel, lo mismo te pegas en igualada media hora y no encuentras... cuando encuentra el juego va de PM, sin lags ni nada...

Otra cosa es que hay un fallo muy gordo desde mi punto de vista... metieron por marzo de 2010 un parche para el online mediante el cual cuando encontraba una partida despues se iba directamente al punto de encuentro y evitaba tener que volver a buscar... hasta ahi bien, el tema es que si juegas una partida, no te sales en el proximo punto de encuentro y juegas una nueva partida pierdes la experiencia ganada en esas partidas... una maravilla...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No malgastes tu dinero. El juego, la campaña del marine está regular y las demás dan pena. Aparte de que el online no funciona.

SEGA debería de quebrar y dejar de hacer basura.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
este juego esta echo para jugar en los modos online... ya que sus modos campañas son un tutorial para el modo online...

Y el online sus creadores lo han abandonado...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El juego esta bien, no es un super juego pero si te gusta las peliculas, te gustara el juego. Además viene doblado al castellano. El online hay poca gente es lo que pasa.

Creo que dentro de poco sacaran otro juego Alien Marine, pero este juego lo puedes conseguir muy barato y para ir abriendo boca.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El juego esta bastante bien. Yo me lo pase hace ya tiempo con sus tres campañas y me gusto, lo que ya no me gusto tanto fue su apartado online. Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Si te soy sincero a tu pregunta... Este juego me parece una verdadera M.....
Aunque respeto la gente que juega a este juego o cualquier otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior