Que juegos me recomiendan para mi PS3?!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Saludos a todos y quiero hacerles una pregunta que juegos me recomendarian para PS3?! Que sean juegos que me mantengan pegado a la consola por un muy buen tiempo haha
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues por ejemplo el Red dead redemption, Uncharted 1 y 2, etc xD ayudaria que dijeras que tipo de juegos te gustan.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
el red dead redemptions te mantendra pegado mucho tiempo y esta a buen precio.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Coincido plenamente con la opinión de los demás usuarios, me compré la semana pasada el Red Dead Redemption y me esta enganchando bastante y tengo planeado comprarme los 2 Uncharted xDD.
Tres juegos que no pueden faltar en nuestras estanterías.
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
as elegido bien le e pegado muchas pero que muchas horas me gusto tanto que me compre el undead nightmare, y me pase el primer red dead revolver para ps2 tenia ganas de este JUEGAZO un saludo y te recomiendo tambien battelfield bad company 2 te tendra en online mucho tiempo estoy en el nivel 33 y subo de nivel cada 3 o 4 dias ya ni llebo la cuenta es grandioso no te arrpentiras que elijas bien un saludo
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Los tengo muy en cuenta y ya los anote en mi lista.! Los de Assassin's me han llamado la atencion de hace tiempo y ahora con mas razon los conseguire. Gracias nuevamente a todos.! Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Red Dead Redemption, saga Uncharted, Fallout, Oblivion, saga Assasin´s Creed....
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Gracias fandino tuve en cuenta Rer Dead Redemption Uncharted y la saga de Assassin'S ahora tengo una lista mayor de opciones gracias y saludos.! :)
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Has hecho 2 posts iguales...
(añador www).laps3.com/foro/7_juegos/333952-ayuda_para_juego_ps3.htm (añadir ''L'' al final)
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Yo pienso que estos no te van a decepcionar:
- Saga Assasins Creed
- Red Dead Redemption
- Infamous 1 y 2
- Saga Uncharted
- Batman Arkham Asylum
- Bioshock 1 y 2
- God of War 3
- Call of Duty
- Tekken 6
- Mortal Kombat
- Gta 4
- Street figther
- Saga resistance
- Oblivion
Pero es según tu gusto lo mejor es que mires gameplays de juegos que te llamen la atención, análisis y demás y valorar tu
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
acción y buena historia la trilogía de god of war seria un pecado no jugarla
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Chile , santiago
juegos recomendados: pes 2011 (pero espera a ke salga el 2012 mejor xd) , gran turismo 5, uncharted 2, gta 4 , call of duty black ops, etc hay muchos mas que cone l tiempo te daras cuenta cuales te pueden gustar. los juegos que te mencione son rebuenos a al hora de jugar online te ries arto ;) compralos si puedes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior