ssaga bioshock o saga resistance

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
que tal amigos de laps3 , quisiera que me recomienden cual de los 2 es mejor en cuanto jugabilidad , historia , musica y todo lo que en si ase cada juego lo grande que es , yo en verdad no soy mucho de shooters en primera persona pero quiero adentrarme en este mundo a mi por ejemplo no me gustan los MW ni los batlefields , pero viendo gameplays de bioschosk 3 y resistance 3 me quede impresionado y quisiera saber cual de estas 2 sagas me recomiendan , agradesco sus recomendaciones de antemano...:hola:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Bioshock 4ever:amor:
Yo tampoco soy de juegos de primera persona, pero este me encanta,el 1 por su gran historia y el 2 por el online, engancha bastante.En cuanto al 3 a la vista esta que se ve impresionante sera un juegazo.:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Bioshock it's something. Por su historia e innovación de un shooter en una ciudad perdida y todo este rollo submarino xD. Con Resistance es que no lo puedo masticar, nose, será a a gustos porque no me mola nada xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no tienen nada que ver los dos juegos, y bioshock no es un shooter comun, de shooter solo tiene la camara en 1ªpersona. Y entre las dos sagas es mejor bioshock.

Si quieres comprar bioshock 1 sera dificil ya que es un juego viejo y esta descatalogado, vamos que no esta nuevo, si tienes suerte de encontrarlo de segunda mano pillalo.

Bioshock 2 quizas es mas facil encontrarlo, no es tan bueno como el 1 pero es muy bueno.

Lo malo es encontrarlos ya que resistance tampoco esta nuevo pero yo lo e visto alguna vez de segunda mano.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Bioshock a mi gusto, he jugado al 1 y 2 , y me han encatado, sobre todo el Online del 2 , y los resistance están bien.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo prefiero bioshock pero son juegos muy diferentes, no creo que se deban comparar, pero bueno, bioshock tiene ese estilo especial con cosas sobrenaturales y cosas raras, me gusta mucho esa atmosfera :D
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Los Bioshock 1 y 2 están a 12 euros en GAME, o menos ya, son muy buenos para el que no los haya jugado, y el 3 será la bomba.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ninguna de las dos pero me quedaria con Bioshock solo por su ambientacion.. me gusta mas que la de Resistance...
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Bioshock , sobre todo el primero es de lo mejor que te puedes encontrar , te lo recomiendan los chunguitos xD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Todos bioshock? Alguien casualmente a jugado Resistance?

Bue...Yo opino que resistance sobrepasa a todos los shooters actuales...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
A mi personlamente me gustan mucho las 2 sagas, pero no tienen nada que ver bioshock es un shooter que solo tiene de ello la camara en primera persona, como ha comentado algun compañero y tiene algo que lo hace especial, ambientacion, graficos que para lo viejo que es son la caña yo me los compre hace un mes los 2 en el gamestop por 14.90€ cada uno y muy contento. Resistance tambien es la caña, para mi mi primer juego de esta generacion y lo disfrute como un enano, el 2 igual que con el bioshock no esta tambien como el primero, pero tambien su historia es buena y lo demas igualmente me dejo buen sabor de boca.
Para ti que dices que no te gustan mucho los FPS te recomiendo el bioshock.
Un saludo!!
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Bioshock es un juego mucho más redondo que Resistance. Tengo ambos y desde luego no hay color. Bioshock consigue transmitirte en el juego con esa magnífica ambientación. Uno de los grandes de esta generación y una obra maestra sin duda alguna. Y la segunda parte está muy bien pero no tanto como el 1. A Resistance 2 le pasa lo mismo. En definitiva:
Saga Bioshock - 1 -- Saga Resistance - 0
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
No hay comparación :D Los Bioshock son la caña, ahora el 3 que será una pasada, escenarios al aire libre , muchas cosas vamos, molará bastante :D
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
uFF Rupture es tremendo y el giro que le quieren dar a la nueva entrega se ve brutal, amigo tu saga es bioshock sin duda
 
Superior