duda Dragon Age origin y 2

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
hola quisiera saber si el Dragon Age 2 sigue mucha la historia del uno por que tenia pensado comprarmelo pero para no enterarme de nada prefiero pasarme el 1 y despues el 2

mi pregunta es q si sigue mucho la historia o q no hace falta que me pase primero el Dragon age origin

y tambien q si son buenos los graficos del Dragon Age origin
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
A mi personalmente, no me hizo falta pasarme DA:O para entender DA2, porque los sucesos importantes del Origins te los narran en el 2, de todos modos si hay algo que no entiendas lo puedes preguntar a un amigo o algo.
Los 2 son unos juegazos, aunque el 2 es mejor en varios aspectos, en cuanto a gráficos son más o menos iguales.
Es a tu elección, aunque si puedes pasarte los 2, hazlo.
Un saludo.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
Gracias pero se me olvido preguntar que si la historia esta currada o flojea como otros juegos
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo diría que el origins es mejor, excepto por los combates que aunque en el uno requieren mas tactica, al final se me hacian largos y repetitivos, pero por la historia me parece mejor la del origins ya que para empezar tienes la historia del comienzo que varia dependiendo de la raza/clase que elijas, (por ejemplo eliges ser un noble, al principio de la historia haces un prologo de 1 o 2 horas que solo lo tienen en esa clase ademas de que el resto de la historia saldrán comentarios y alguna escena relacionados con lo que ocurre en ese prologo que has elejido), ademas es mas larga que el 2... ademas esta mas barato que el 2 y para cuando te lo pases habra bajado de precio el segundo.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Los gráficos son un poco mejores del 2 , aunque no he jugado ninguno , creo que es mejor el Origins sobre todo en la historia , que en el 2 aún siendo muy buena flojea un poco.
Y el 2 puedes jugarlo sin problemas sin haber jugado el 1.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
He jugado a los 2, el Dragon Age 2 es mejor que el primero, si te puedes pillar los 2 hazlo, pero puedes jugar tranquilamente al 2 ya que describen los hechos importantes del Origins.
Salu2.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
a mi la verdad esque me gusta mucho mas el 1, la historia es buenisima, con varios prologos , y mas largo, ademas de mas tactico, el dos ha pasado a ser un mata mata
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las sagas se juegan desde el principio. Ahí está la gracia.
 
Superior