Ayuda en Capitán América Super soldado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Buenas, no se si es el foro correcto, supongo que si.
Bueno tengo un problema en el nuevo juego de Sega "Capitán américa super soldado" me lo han dejado y me lo e pasado todo entero, tengo todos los objetos y extras desbloqueables y prácticamente todos los trofeos, excepto 3 trofeos que hay es donde viene mi duda :( bueno en el modo retos el cual consta de 10 retos, me falta por desbloquear el ultimo y no se como se desbloquea y es lo que me queda para conseguir el platino aclaro que me e pasado todos los retos menos el que me falta (9/10) con medalla de oro, tengo todos los objetos, esquemas y antiaéreos conseguidos y el juego pasado entero pero no se me desbloquea ese reto y estoy que me subo por las paredes porque los trofeos que me faltan son relacionados con dicho reto :wall: AYUDAA!!


Y aclaro para quien dude en pillarse el juego que se lo pillen solo los fans del capi y a ser posible alquilar o los que quieran un platino facil, el juego no esta mal a mi gusto para ser de pelicula luce bastante bien, buenos combates aunque repetitivos etc lo peor de todo que es corto era de esperar :D esta doblado al español con desgana y los puzzles son super fáciles, pero el juego en entretenido sobretodo para fans. (ojo esto bajo mi punto de vista)
 

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
121
Karma
48
un año y medio despues xD

si aun tienes el juego cosa que dudo... xk es malillo y extremadamente facil.... creo ke el decimo reto se consigue pillando una gallina que hay en el nivel que vas a coger tu escudo. abres una puerta que hay con lo de los numeros y esta encima de una mesa.

espero haberte ayudado (tarde pero bien xd):trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior