Que escenarios de Juegos de Conducción y Carreras Prefieres?

Que escenarios de Juegos de Conducción y Carreras Prefieres?


  • Total de votantes
    36
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
4
Karma
0
A mi me encanta ir por libre por eso las carreras en el Burnout Paradise me encantan ya que puedes elegir la ruta que quieras, aunque tiene la desventaja de que si te pasas con un camino es muy posible que acabes perdiendo.

Saludos
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
A mi los del burnout me gustaron mucho , eso de poder escoger tu ruta me encanta.. Ya que no todo depende de la velocidad y el turbo ni nada de eso , depende mucho del ingenio para escoger la ruta más corta y todo esto.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
lo mismo pienso, ademas las carreras en circuitos con el tiempo me cansan....... siempre viendo los mismos escenarios y animaciones, bueno excepto f1 2010 eso si es un juego.........
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Tipo Burnout Paradise esta muy bien, se escoje el circuito que quieres y depende además de la astucia para saber que tramo escojer y que sea corto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo prefiero el modo libre, estilo Burnout, que eliges el camino que quieras, y los coches con los que compites, si te fijas también van por donde les da la gana, y luego te los encuentras en un cruce o lo que sea, está genial.

Porque seguir un circuito uno trás otro siempre las mismas vistas cansa bastante.

En modo libre vas por un camino y si no llegas entre los tres primeros lo repites y elijes otro camino y así..
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
como me gusta mucho el mundo del rally pongo que por tramos,despues si fuera asi mas libre me gustaría poder meterse por caminos en los que son muy estrechos y no ai sitio casi para pasar y entrar ai pilotando me encanta ^^ saludos
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo prefiero los circuitos de toda la vida.
Aunque siempre es mejor que pongan nuevos, porque siempre ponen los títpicos Suzuka, Silverstone, Laguna Seca, Monza, Nurburgring, Montmeló, etc... alguno original que tenga un fondo bonito como alguno del GT5 o del Forza 4 que he visto se agradecen siempre.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
deberian hacer un juego de Sandbox mezclando dirt3 + Gran turismo 5 y un toque online de burnout paradise saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Tramos de Rally,por supuesto:babas: A ver si sacan un juego de Rally puro y duro,para los fans de los Rallyes.
PD:podrían sacar una versión para la PS3,del RBR(Richard Burns Rally),o que hagan una segunda parte:ein::cunao:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me quedo con el modo libre y a tu rollo del Burnout Paradise mezclado con el online, el cachondeo y los karts del modnation, aunque sé que ambas cosas no pegan ni con cola.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
circuitos normales.. PERO currados...con esto que quiero decir.. sin demasiadas rectas pero tampoco con excesivas curvas una tras otra..

Vamos..un circuito con unas cuantas curvas muy técnicas junto con otras de alta velocidad terminando con una recta no muy excesiva con variantes de altura .

Eso es perfecto!
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@snakekey dijo:
circuitos normales.. PERO currados...con esto que quiero decir.. sin demasiadas rectas pero tampoco con excesivas curvas una tras otra..

Vamos..un circuito con unas cuantas curvas muy técnicas junto con otras de alta velocidad terminando con una recta no muy excesiva con variantes de altura .

Eso es perfecto!
En el GT5 puedes editar tus circuitos,y poner más o menos rectas y curvas,según prefieras.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
En circuitos y a ser posible tipo gt5.jeje.aunque los rallys tambien me gustan.y en abierto el unico burnout paradise
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
El modo libre, pero también la zona de montañas de NFS Hot Pursuit es la que más me gusta.
 
Superior