Cual de estos dos titulos os pillariais para acompañar al BATTLEFIELD 2

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Hola amigos foreros, tengo un ligero dilema y no me decido y quiero que me deis vuestras opiniones.
Bueno si usais la pagina de xtralife para comprar juegos hay una oferta k por la compra de uno de estos 3 juegos te puedes llevar el Battelfield 2 a 10€. los juegos son los siguientes.

-Fifa 11 --Descartado porque me lo vendi XXXD--
-Need for speed hot porsuit
-Medal of honor


Como podeis comprobar solo tengo de elegir entre 2 juegos pero claro quiero consejo, porque ya que la oferta trae un shooter, no se si sera abusivo 2 shooters, o sera lo mejor que aga.
Espero buestras respuestas sinceras :chocala:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Lo mismo te digo, battlefield y medal of honor.. te vas a cansar de tanto tiro este verano asique mejor ir combinando!

Un saludo!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@califes dijo:
Ninguno! Todos tienen Online Pass de EA.
Pero el online pas este viene con el juego, no tengo k pagar aparte n? si me lo pillara de segundamano me preocuparia...
Aunke tengan online pass yo pido consejo por los juegos , por si vale la pena tener uno o otro, me da igual el online pass mientras no tenga de pagarlo,
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
píyate el NFS!!! MOH no por dios....y lo del pass no te preocupes al menos en el bad company 2 yo lo compré de segunda mano por 18 euros y no es necesario ningun pass saludosss^^
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Pues si te gustan las carreras coge el need for speed y si no te gustan ( como en mi caso ) pues coge el medal of honor, :)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Mírate algún vídeo antes de elegir. Te dejo uno de cada juego, te recomiendo que los veas en HD.

Need for Speed HP:



MoH:



A mí personalmente me parece que tras NfS Carbono (que ya tiene su tiempo XXXD), la saga bajó mucho el nivel. Si te gustan más los shooters, no creo que te decepcione MoH, aunque es muy parecido a Bad Company 2.
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
jajaj esta es la oferta del game o no? jaja yo te recomendaria el hot pursuit esta muy bien y ademas tiene algunas carreras que te costaran un poco de conseguir y hara que te tengas que viciar jaj, te recomiendo este porque comprarse dos shooters, al final no vas a jugar nada mas que a uno
 
Superior