PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Comprar GOD OF WAR para ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:kalimonios
Gracias31 
kalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joya
Comprar GOD OF WAR para ps3

Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias409 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

cre oqeu te confundes...salio hace relativamente nada god of war 2 para ps2...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:MafiasMc92
Gracias89 
CrashOverRide será famoso muy prontoCrashOverRide será famoso muy prontoCrashOverRide será famoso muy pronto

Mira eh jugado a los dos god of war y la verdad me han parecido una pasada asi de claro una PASADA sobre todo el dos si te gustan los juegos de rol y del olimpo y cosas de esas compratelo yo se lo recomiendo a todo el mundo y cuanto salga me comprare el 3 bueno espero que te sirva y si no busca videos del juego Saludos

Citar y responder
Old 09-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:kalimonios
Gracias31 
kalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por cayeibz Ver post
cre oqeu te confundes...salio hace relativamente nada god of war 2 para ps2...
No me confundo pregunto por el God of war el 1 , por lo que he leido en algun hilo del foro ,aconsejan primero jugar al 1 , ya que el 2 es una continuacion de la saga....
Citar y responder
Old 09-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias11 
angel_134 va por el buen caminoangel_134 va por el buen camino

JUEGAZO, compratelo, no te arrepentirás
Citar y responder
Old 09-Nov-2007
Colaborador Oficial

Gracias378 Estrellas8
dominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddominator52 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El God of war salio hace ya tiempo pero el god of war 2 salio hace 3 o 4 meses,ahora si son dos juegazos impresionantes.Creo que se parece en control al heavenly sword mas o menos.
Old 09-Nov-2007
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,416 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kalimonios Ver post
Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss

el 2 creo que esta por 50-60 euros y el 1 por 20.
El 1 y el 2 son obras maestras no lo dudes. Yo si fuera tu intentaria comprar un juego de PS3 y el god of war 1 por 20 euros. Compratelo, aunque eso si es algo corto pero merece la pena.

Citar y responder
Old 09-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Compratelo..se sale y el 2 aun mas!!
Old 09-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:dinastia
Gracias154 
Dinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernosDinastia tiene mucho que ofrecernos

yo lo compre el 1 por 19e para jugarlo en laps3 y esta muy pero que muy bien y en laps3 ganas un poco en resolucion y ganas en tiempos de carga compralo sin dudarlo tiene muy buenos graficos de lo mejorcito de ps2
Old 09-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Es un sacrilegio a los video juegos no haber jugado estos dos títulos, jejeje; nada tío es una buena compra garantizada.
Saludos

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47.