PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Comprar GOD OF WAR para ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Xgar
Gracias32 
Xgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joyaXgarx es toda una joya
Send a message via Skype™ to Xgarx

Quote:
Originalmente publicado por kalimonios Ver post
No me confundo pregunto por el God of war el 1 , por lo que he leido en algun hilo del foro ,aconsejan primero jugar al 1 , ya que el 2 es una continuacion de la saga....
Yo primero pase el dos y entendí todo completamente, el uno ya es platinium osea mas económico, el problema es que es MUUY corto.

El dos si vale la pena, ademas re-jugable aunque me da pereza volverlo a pasar.

“PS3 nunca te voy a olvidar!"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Siego
Gracias1 
Siego va por el buen camino

yo te recomiendo jugar al 1 primero y luego al dos
no te arrepentiras con ninguno de los dos.
Old 10-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen

compralo no te arrepentitas
Old 10-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias7 
tomas va por el buen camino

compralo sin duda yo me compre el 2 y me lo pase en la play3 son buenisimos los 2 no te arrepentiras en absoluto
Old 10-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kalimonios Ver post
Bueno pues voy a ir directo al grano, aunque os parezca increible nunca he jugado al God of War (ni al 1 ni al 2) y hoy estuve en el GAME y le he visto por 19,95€ ....¿¿creeis que estoy muy loco si me lo compro ahora para jugarlo en la play3??? o son 20€ que me puedo guardar para amortizar alguno de los juegos que vienen ahora (assasins creed y 2k8 fijos)....

¿Es realmente una obra de arte como dicen? y a ser posible a que juego del repertorio de la play3 se puede parecer.....???Darme alguna opinion

PD: Ya se que es raro pero ahora con 28 tacos es cuando he tenido pelas para poder comprarme mi consola y los juegos ( me perdi una generacion la play2)
Y todo eso con una hipoteca que aprieta y como siga subiendo ahogaaaaa

Thanksss

Compralo sin duda alguna, yo tampoco jugué las sagas en su tiempo cuando salieron para PS2 y compré el 1 hace poco y creeme que es EXCELENTE el mejor juego de PS2 podría decirte, incluso en historia y en modo de juego supera a muchos juegos actuales del catalogo de PS3, puedo decirte con seguridad que la saga completa es COMPRA OBLIGADA, incluso también puedo decirte que pienso comprar God of War II antes que cualquier juego de PS3.

Saludos.
Old 10-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias68 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

es buenisimo el jeugo no tenerlo es pecado xDDD ademas en la ps3 se ven de coña!!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion Futuro de PS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:06.