Resuelto Error, Criterio al Comprar NOT FOUND.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Hoy he ido a la FNAC a pillarme unos juegos para el verano.
Me he pillado el Soul Calibur IV y el Bulletstorm.
Los he probado y la verdad , el Bulletstorm no me gusta mucha y el Soul Calibur no me gusta nada >.<
Qué me recomendais que haga? Intentar cambiárselos a alguien o que?
(Perdón si el tema es muy tonto , pero esque no se que hacer u.u)
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo intentaria cambiarselo a alguien que le interese algun juego tuyo y el tenga alguno que tu estes interesado ( aqui hay hilos de cambio de juegos )
Y si no te convenze pues vendelos y compra otros, y esperemos estes mas acertado en tu eleccion!! :jeje:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@cunhainho dijo:
Yo intentaria cambiarselo a alguien que le interese algun juego tuyo y el tenga alguno que tu estes interesado ( aqui hay hilos de cambio de juegos )
Y si no te convenze pues vendelos y compra otros, y esperemos estes mas acertado en tu eleccion!! :jeje:
Lo que pasa es que al ritmo que voy tardaré 2 meses en poder postear en ese "subforo" (se necesitan 200 mensajes) -.-
Bueno , eso me pasa por ir sin una idea fija ... En principio iba por el Heavy Rain , pero como no quedaban... Si me hubiera cogido el Castlevania T.T
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Deryko dijo:
@cunhainho dijo:

Lo que pasa es que al ritmo que voy tardaré 2 meses en poder postear en ese "subforo" (se necesitan 200 mensajes) -.-
Bueno , eso me pasa por ir sin una idea fija ... En principio iba por el Heavy Rain , pero como no quedaban... Si me hubiera cogido el Castlevania T.T
Pues habrias echo una buena eleccion!! Yo ya me pase el juego y esta bastante bien, al principio se hace un poco pesado pero luego mejora mucho el juego y para nada es un juego corto ( y si eres de sacar trofeos entonces ya si que se alargan las horas de juego )
Pues otra cosa que puedes hacer es vender el juego que no te gusta nada y comprarte otro que sepas que te va a gustar, y el otro quedatelo un tiempo y echale unas horillas que al menos le saques algo de partido antes de venderlo, porque quien sabe, igual termina gustandote!! jejeje
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@cunhainho dijo:
@Deryko dijo:

Pues habrias echo una buena eleccion!! Yo ya me pase el juego y esta bastante bien, al principio se hace un poco pesado pero luego mejora mucho el juego y para nada es un juego corto ( y si eres de sacar trofeos entonces ya si que se alargan las horas de juego )
Pues otra cosa que puedes hacer es vender el juego que no te gusta nada y comprarte otro que sepas que te va a gustar, y el otro quedatelo un tiempo y echale unas horillas que al menos le saques algo de partido antes de venderlo, porque quien sabe, igual termina gustandote!! jejeje
Si , es lo que estaba pensando hacer. Me di cuenta que mi mejor amigo también tiene la PS3.. ahora a rezar para que le guste el Soul Calibur y me lo cambie xDD
Si , el Bulletstorm primero lo acabaré y luego ya veré..
Muchas gracias tio!! =D
Oye , me podrías decir de paso que tal está el Dead To Rights?
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Deryko dijo:
@cunhainho dijo:

Si , es lo que estaba pensando hacer. Me di cuenta que mi mejor amigo también tiene la PS3.. ahora a rezar para que le guste el Soul Calibur y me lo cambie xDD
Si , el Bulletstorm primero lo acabaré y luego ya veré..
Muchas gracias tio!! =D
Oye , me podrías decir de paso que tal está el Dead To Rights?
El juego esta chulo, yo lo pille en el Game por 15 pavos nuevo y la verdad es que fue una gran compra.....si lo ves por ese precio no lo dudes, tiene accion y vas con tu perro que no veas como se las gasta el chucho!! jajajaja y si el juego no te gusta, que yo creo que al menos algo te gustara, pierdes poco dinero!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Deryko dijo:
@cunhainho dijo:

Lo que pasa es que al ritmo que voy tardaré 2 meses en poder postear en ese "subforo" (se necesitan 200 mensajes) -.-
Bueno , eso me pasa por ir sin una idea fija ... En principio iba por el Heavy Rain , pero como no quedaban... Si me hubiera cogido el Castlevania T.T
No es por nada tio,pero¿ tu ayer no decias que habias visto el Heavy Rain en FNAC?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Deryko dijo:
Hoy he ido a la FNAC a pillarme unos juegos para el verano.
Me he pillado el Soul Calibur IV y el Bulletstorm.
Los he probado y la verdad , el Bulletstorm no me gusta mucha y el Soul Calibur no me gusta nada >.<
Qué me recomendais que haga? Intentar cambiárselos a alguien o que?
(Perdón si el tema es muy tonto , pero esque no se que hacer u.u)
Bulletstorm probé la demo y estaba bien. Lo mismo mejora conforme avanzas.
Sobre SC4, dale una oportunidad porque es muy buen juego.

Por curiosidad, cuanto te costaron?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre, deberias saber lo que compras XD

yo les daria una oportunidad todavia, creo que la merecen
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pero si has ido hoy no los puedes devolver??? Tienes un plazo de 15 dias para devolverlos vas al FNAC y les dices que ya te los regalo tu tio o tu prima o quien sea y que era una sorpresa y ya los tienes.

Si es que por eso primero hay que ver gameplays y demas para ver si te va a gustar o no.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Un futuro consejo....si dudas, alquila primero el juego colega....que no estan baratos como para lanzarse a la piscina...

:
Pero si has ido hoy no los puedes devolver??? Tienes un plazo de 15 dias para devolverlos vas al FNAC y les dices que ya te los regalo tu tio o tu prima o quien sea y que era una sorpresa y ya los tienes.
Si es que por eso primero hay que ver gameplays y demas para ver si te va a gustar o no.
solo se devuelven si no estan desprecintados...y de estarlos...solo se descambian por uno igual en caso de estar dañados....
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Hmm pues en el game yo he visto a gente que devuelve juegos de un dia para otro porque no le gusto y se los cambian. Ahora ya lo que haga el FNAC puede ser diferente.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
¿Y no podrías ir a Fnac y cambiarlos con la excusa de que no funcionan, te lo darían precintados (supongo), y dos o tres días después volver a ir y decir que te los han regalado y ya los tenías?

Si te los dan precintados y los devuelves sin tocarlos te los aceptarán, ¿no? :elboinas:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Si que vi un Heavy Rain , pero la edición move y no la normal >.<
Me costaron el Bulletstorm 30 euros y el Soul Calibur 25 euros...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@Platineador Profesional dijo:
¿Y no podrías ir a Fnac y cambiarlos con la excusa de que no funcionan, te lo darían precintados (supongo), y dos o tres días después volver a ir y decir que te los han regalado y ya los tenías?

Si te los dan precintados y los devuelves sin tocarlos te los aceptarán, ¿no? :elboinas:
yo tuve un problema en el Corte Ingles con Un Mass Effect de PC y al ir a cambiarlo me hicieron desprecintarlo para que no hiciese eso mismo que has hecho.
Cabrones:smiley:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@Deryko dijo:
Si que vi un Heavy Rain , pero la edición move y no la normal >.<
Me costaron el Bulletstorm 30 euros y el Soul Calibur 25 euros...
Bueno,primero es darte otra vez las gracias,ya me he comprado el juego por 20 euros en el FNAC de Donostia.

No se por que quieres pillarte la edicion normal estando la edicion move,con el contenido adicional.Yo me la he pillado y jugare con el mando de toda la vida,no se si lo dices por eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior