| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > primeras impresiones del cod4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
bueno pues ayer me pude hacer del cod4 mi primera impresion es muy buena, creo que hoy terminare el juego el juego online es un poco complicado te van desbloqueando armas segun las muertes que consigas como sabeis tiene chat de voz mientras juegas, es complicado entender porque son mucha gente intentando hablar al mismo tiempo y en varios idiomas los mapas estan muy bien currados lo malo es que te salen tiros de todos lados no son como el cod3 con grandes campos de vision bueno a mi me encanta ya me contareis vuestras impresiones saludos de k9_jollyroger_
__________________ Spam, no permitido Editado por RRJ en 09-Nov-2007 a las 07:46. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues nada, yo tambien pude hacerme con el juego ayer... como soy un novato de este tipo de juego con el mando de play (siempre he jugado al counter con teclado) pues me cuesta bastante adaptarme. A mí personalmente me encanta el juego... sobre todo la época en la que se desarrolla... y tiene detalles muy buenos. El online no lo pude probar pq no tenia instalado el firmware 2.0... seré imbécil... :P Bueno lo he dejado toda la noche bajando Ya os contaré... pero el juego vale la pena mucho |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
algo de eso e visto pero no he probado como se hace pone algo de 4 pantallas
__________________ Spam, no permitido Editado por RRJ en 09-Nov-2007 a las 09:24. |
|
| ||||
| ||||
| pues no amigo, no tiene modo cooperativo es una pena lo que tiene es modo multijugardo offline para 4 jugadores |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo me hice con el ayer por la tarde y llevo unas 3 horas en campaña y un ratito en online, de momento con los auriculares no escucho ni un espño, asi que si alguien me quiere agregar, ya sabeis abelito83 agregadmeeeeeeee!!!!
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |