Resuelto 2 consolas 2 cuentas 1 juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Puedes comprar un juego y tenerlo en 2 consolas diferentes, y jugar yo contra mi hermana por ejemplo para sacarte los trofeos. O detectara que es la misma compra y no me dejara jugar online pagando solo una vez por el juego. No se si me explicado bien.
Resumen 2 consolas 2 cuentas un mismo juego jugar online entre nosotros. Para sacra los trofeos.
Gracias por las molestias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si que puedes..............si tienes dos 2 cds.......
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Si te refieres a poner el juego en la consola A, jugar, ponerlo en la consola B y jugar, no hay problema (para algo existen las tiendas de alquiler)
Si te refieres a jugar con las consolas A y B a la vez con un solo blue-ray, no se puede
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Me imagino que te refieres a un juego de la Store, de ser así si se pué, si no, pos tendrás que tener dos veces el mismo juego en físico, pero vamos que tú preguntas por uno d ela Store, no?
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Si se puede si el juego es descragado del store, en otras palabras que este guardado el juego completo en el disco duro.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Se puede perfectamente.

Solo recuerda que lo bajas con la misma cuenta, mira en descargas realizadas.
Y cuando vayas a jugar pues uno en cada cuenta, ya que no puedes iniciar sesion en la misma cuenta desde mas de una consola a la vez (tiene preferencia la ultima y cierra la sesion al que estaba conectado primero)

Recuerda que una misma cuenta puede estar activada hasta un maximo de 5 sistemas simultaneamente
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues por lo menos en warhawk no se puede

hice lo mismo con un amigo, uno de los dos podia y al otro le salia un error

solo se podia jugar en 1 consola a la vez
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior