Comprar Fallout New Vegas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
México D.F.
Hola !! Se que el Fallout es un juego algo antiguo pero estoy en busca de un buen juego de Rol y sandbox pero tengo algunas cuantas dudas sobre el juego ..

Si esta en español ? Si es verdad que tiene tantos bugs como por ahi dicen ?
Que cosas se pueden hacer a parte de las misiones, etc y si hay algun otro juego mejor y mas nuevo tipo sandbox .. gracias de antemano
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Yo estoy esperando a la version GOTY que tendra todos los DLC para comprarlo.
El juego esta 100% Español, bugs pues no se me imagino que tendra como fallout 3
pues las cosas que puedes hacer aparte de las misiones principales son las misiones secundarias, explorar el mundo, tiene el modo

Hardcore

* Stimpaks sanan con el tiempo.
* Munición tiene peso.
* El jugador debe beber, comer, y terner ciclos de sueño adecuado para seguir con vida.
* Sólo un médico curar a un miembro mutilado.
* Rad-Away cura el envenenamiento por radiación a pasado un tiempo.

Tiene un monton de cosas que hacer, otro juego mejor que este o igual de bueno fallout 3
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues yo te recomeindo, antes que el New Vegas, el Fallout 2. Es más barato y tiene muy buenas críticas. De hecho, yo ahora estoy enganchadísimo... es un juegazo en toda regla. :)
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No sé , quizas antes te recomendaría el Fallout 3 con sus DLC , me explico.
El fallout NV al principio me gustó bastante , aunque me jorobó que use el motor gráfico igual que Fallout 3 y que no haya más novedades para jugar excepto el modo Hardcore.
Bueno , la historia me parece mucho más sosa y también creo que se pasaron con tantas misiones secundarias , aunque sean más cortas que en Fallout 3.
Sin duda te recomiendo Fallout 3 , que por 14.95 euros , tienes la edición con todos los DLC en tu casa ;)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo también te recomiendo antes Fallout 3, que lo tienes más barato, y además en edición GOTY con todos los DLCs.
 

shitanem

diego_shtanem
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
22
Karma
2
pregunta, el fallout 3 y el news vegas estan en español enla store de españa?
lo pregunto porque soy de argentina y voy a tener aceso a un pscard en euros y lo quiero comprar, ya que en mi pais esta en ingles
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior