¿Porque critican el CoD BO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Pues eso, que porque no os gusta el Call of Duty Black Ops, sinceramente soy fan de los CoDs y BFs y muchos mas ami me encantan los juegos de shotter y sobre todo el Black Ops pero mi pregunta es esa porque lo critican tanto, veo que muchos dicen que el CoD BO sobra que es una mierda incluso hay gente que se ha enfadado y a puesto un post con letras grandes y le cerraron el post, quiero saber que es lo que no os gusta del Juego porque yo creo que incluso puede superar al MW2 en todo excepto la grafica que de eso no hay duda

Saludos y tampoco me critiquen ami porque el juego en verdad es bastante bueno y entretenido :hola::hola::hola::hola:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
A mí no me gusta porque en comparación con su antecesor, la acción brilla por su ausencia. Ayer jugué un poco y casi me duermo. El MW2 era tensión en cada partida y este...en fin, este es aburridísimo. Yo lo tengo pero me arrepiento mucho de haberlo comprado; de hecho sigo jugando al MW2.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo lo tengo y desearia no haberlo tenido porque es frustante entrar en unaprtida llena de camperos o que este haciendo una pedazo de partida y se baya el host y como los severs son una mierda pues la partida se va al garete, luego la gente es campera( casi todos) las partidas entre españoles simpre acaban en insultos y el nivel de lagg que hay es descomunal!
pero si a ti te gusta.... yo tuve el MW2 y la verdad es que es el juego a que mas horas online le de dedicado pero porque valia la pena!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
A mi me encanta igual que los demaa cod....debo ser de los pocos que no le falla la conexion y que se encuentra pocos camperos....ala si fallarte la conexion es como me pasa a mi que de 15 partidas falla una.....o tema camperos, si has capturado un punto, estas defendieendo una bomba o pones una insersion tactica para aparecer en el mismo punto.....si eso es ser campero que alguien me lo explique....
 
M

Manint

No soporto los shooters donde recargas el arma en menos de milésimas de segundo, que corres a 100 km/h, etc. Vamos que me gustan los shooters más realistas.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo era un fanatico del MW2, y el Black Ops lo vendi con apenas 8 horas de juego (y porque me pase la historia antes de venderlo). no me gusta, muy malas conexiones y un algo que no me gusta, no se
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Prepárate para una laaaarga lista...
-Gráficos que no innovan nada.
-Lag impresionante en Online.
-Juego falso, que corres más rápido que una moto y recargas en cero coma.
-Camperos a más no poder.
-Hackers.
Y no sigo porque no terminaría...
Saludos:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tiene una pésima conexión , y aburre.
Eso como principales cosas , después están los miles de detalles negativos que tiene.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Estoy de acuerdo con Seil, yo por lo menos no tengo problemas de lag cuando juego y muy de vez en cuando hay migraciones de host, pero se cambian de host y punto.
No tengo una super mega conexión, juego con 13 megas y NAT abierta y me va de maravilla, solo de 15 partidas hay una que se estropea, eso es normal en todos los juegos.
Y en cuanto a diversión... por lo menos con los CoD se puede jugar en pantalla partida con 4 mandos, pocos juegos tienen esto y es de agradecer.
:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Que estemos siempre discutiendo de lo mismo,poner en duda la calidad del BO me parace osceno, lo que esta claro esque es diferente al MW,estamos hablando de la guerra fria y con las armas de entonces,pero decir que es malo ,que lo habeis comprado y devuelto sin jugarlo,entonces una vez devuelto a que jugais.Campearr,campear,campear otra vez l,si jugais como si fuera una guerra real es normal que se campee, no vas a ir corriendo pegando tiros digo yo.Lo comfieso yo campeo de vez en cuando y que!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
lo que pasa que empezó con mal pie y la gente que lo critica es esa gente que dejó de jugar por la mala conexión justo antes de que lo solucionaran, porque la verdad es que ahora que lo han solucionado la conexión está bastante bien y a mi por ejemplo me dibierte bastante, la conexión por lo general es buena, quizas hay el típico problema en que al anfitrión se le cae la conexión, pero nada más, el tema rachas respecto al mw2 ha mejorado, hay gente con lanza quicos pero no tanta (se nota que han quitado la racha peligro cercano) y al no haber fuerza vulnerante todas las clases no son iguales, tampoco el camperismo es tanto como para que sea un problema.
para mi la gente que lo critica es gente impaciente que la cago al venderlo, estaban cabreados por lo mal que empezó y no supieron esperar, yo sabía que terminarían solucionandoló y supe esperar y ahora mismo estoy contento con lo que es ahora el juego.

bueno aquí teneis una opinión fundamentanda, ahora no hagais opiniones del estilo te hago una lista, hacer la lista con fundamento y punto.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Eso digo yo, criticar un port de mierda que funciona mal en PS3 es una tonteria, es mejor comprar todos los DLC´s y mapitas para que con el siguiente a los usuarios de PS3 nos sigan tomando por "borregos". "Qué conste que la versión PS3 no tiene nada que ver con la de X-box"
Pero yo se donde está el origen de esta discusión, el origen está en usuarios que seguramente ha sido el primero CoD que han jugado desde el principio. Por eso no saben lo que era el MW (CoD4) ni el online que tenía, y comparar el Cutreport CoD con el MW2 es ante poco un "pecado".
El CoD Cutreport:
1) Gráficos de poca calidad
2) el sonido mejor ni decir nada, una autentica BASURA (para saber lo que es calidad) escuchar el sonido del BBC2 o el sonido real del Medal of Honor....... eso son explosiones-tiros-efectos en DTS 7.1
3)Nada de innovación (eso a priori no es criticable) si el producto funciona una y otra y otra y otra la empresa a sacar los cuartos a los borregos.
4) Algún usuario, puede decir es que lo importante NO son los gráficos, ni el sonido (yo me XXXD) es la jugabilidad, una porqueria igualmente con muñecos acartonados y rígidos
5) No nos engañemos estos juegos se juegan al final para el online, y es aqui donde este fantástico juego da el "DO" de pecho, y presente el online con menos calidad, mas lag, tirones, caidas de partidas de hace 7-8 años.
6) Es tan "maravilloso" que tiene en sus espaldas 10 parches y ninguno para "recompensar" a los usuarios todos para intentar arreglar el desastre cometido en PS3
7) A todos los que defienden la calidad de este título, desear de corazón que salgan todos los PORT de mierda y que lo compren y que la calidad cada vez sea menos, es lo que se merecen.
8) Personalmente he explotado el CoD4 (MW) hasta el final, hasta que los hacker de mierda ya no permiten jugar. El mismo comentario es para el MW2, o el BBC2, o el Medal of Honor cada uno tiene sus características particulares pero en todos se pegan unos buenos tiros, pero que tiene este juego????? que por el nombre ha conseguido vender millones, igual si esa demo de la "vergüenza" la sacan antes del juego, las ventas serían otras, esta gentuza es "choriza" hasta el final.
9) A consecuencia de todo esto, muchos usuarios están mirando el MW3 con otros ojos y mucha cautela, si el producto funciona bien y cumple con ciertos requisitos de calidad lo comprarán, sino a la estantería. Que el Batlefield3 gustará más o menos pero su calidad es INCUESTIONABLE.

Que olvido XXXD : TREYARCH NUNCA MAS
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo no se si mi opinion sera rara pero a mi me gusta mil veces mas el Black Ops que el Mw2.Esta mañana cuando los servidores estaban caidos en el Black Ops he echado un par de partidas al mw2 mientras tanto y no hay color.Aun asi respeto la opinion de la mayoria de los foreros que dicen todo lo contrario:

-en el tema del lag,en el black ops es cierto que hay mucho lag a veces,pero yo he notado lags mas bestiales en el mw2.sobre todo en las camaras de muerte he visto cosas muy descompensadas.
-personalmente encuentro a la jugabilidad del online del mw2 bastante desproporcionada en el tema de rachas,accesorios de armas,etc.Hay miles de utilidades en el mw2 que fomentan al campeo-como el sensor cardiaco-,los escudos antidisturbios,las escopetas de armas secundarias...¿Que hay en el Black Ops?El tomahawk,el cuchillo balistico o la ballesta con dardos explosivos,pero aparte que a veces son un incoveniente llevar todo eso,por lo demas lo veo mejor equilibrado.
-en los mapas,donde no he visto innovacion o ganas nulas de innovarse es en el mw2.en el black ops en los mapas por defecto con el juego los veo bien diseñados en general.


En resumen,yo me quede muy defraudado con el mw2 con su online.Salvo las operaciones especiales,fue un juego que lo he dejado practicamente abandonado a los 2 meses en el multijugador.En cambio en el Black Ops lo juego a diario,y me divierte bastante.Eso si,en cuestion de los packs de mapas,una vergüenza por parte de ambos juegos,y un sacacuartos...
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Lo de te hago una lista es el tipo de respuesta equivalente a la pregunta que se ha formulado ya que es evidente el porqué se critica el BO.

Que a algunos les vaya bien el online es sólo 1 punto que puede rebatirse, pero sin necesidad de repetir lo que han dicho otros compañeros al BO le faltan otras muchas cosas.

Online de pena (para algunos sólamente) pero con casi nula inovación.
Treychard (la prepotencia de esta compañía cuando los usuarios se quejaron es como para vender el BO si abrir la caja, si no sabes de que hablo.. pregunta sin dudarlo)
Campaña muy mejorable.
Graficos por debajo del nivel actual (que los graficos no son la jugabilidad... ok, pero...)
el 3D (nadie lo ha mencionado pero el 3D de black ops es el peor 3D ja
más visto en un videojuego ---exagero un poco si pero es malo malo---)
Hackers

El tema de los camperos yo se lo ataño más a los jugadores que al juego.

Que tiene sus puntazos tb eh... los zombis son la caña.

En definitiva, que el juego es malo.. pues no, los hay peores pero tambien mucho mejores donde invertir el money. A la gente le mosquea tanto por que la saga COD es muy querida por muchos (me incluyo) y da coraje ver como venden como nadie y luego no invierten. Esa en definitiva es la principal razón de las quejas. Ya vereis como hay muchas menos quejas del Duke Nukem, siendo este peor juego a mi parecer.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior