[Rumor] GTA V está muy avanzado y podría salir en 2012

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Una fuente cercana a Rockstar aseguró en Gamespot que el juego está “muy avanzado” y que es “muy probable” que se lance a lo largo de 2012. Tanto es así que ya se encuentran trabajando en los distintos minijuegos que salpicarán el mapa. Por desgracia la fuente no puede desvelar nada más.

Curiosamente la fuente no habla de la ciudad elegida aunque sí que se trata del mapa más extenso de la serie. Los últimos rumores apuntaban a que sería en Los Ángeles donde se desarrollaría la acción.


Fuente
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Dios, ojalá lo saquen pero prefiero que sea en Vice City, tiene playas y muchos edificios, ya que Los Angeles se hace monótono, fíjense en el GTA IV, muchos edificios y carreteras se hacían pesados, pero bueno, tampoco me importa mucho el sitio donde lo saquen, mientras enganche como cualquier GTA y esté bien hecho por Rockstar (que cualquier juego que hacen, hacen una maravilla) me conformo.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Siiiiiiiiiiiii, esto pinta ya muy real, estoy deseando que vuelva esta gran saga, para mi una de las saga que mas he jugado xD, sobre todo con SA,aver cuando R* lo confirma, pero creo que será muy pronto
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que buena noticia, espero que salga pronto, y seguro que será un juegazo como todos los que hace Rockstar :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que esta en desarrollo era obvio, lleva ya años en desarrollo ya que quien lo hace es rockstar north y desde GTA IV que no lanzan un juego sin contar las expansiones ( RDR es de otro estudio, rockstar san diego ).

GTA V deberia salir en 2012, como muy muy tarde a principios de 2013 pero seguramente en 2012 o por la mitad ( mayo-junio, tendria que ser mayo ya que en mayo salio GTA IV, RDR y l.a noire ) o en septiembre-octubre como muy tarde.

Ahora haber donde queda max payne 3 y agent, cuando sale un GTA crea un agujero negro entorno a el que hace que no salga ningun juego el mismo mes que el ( nadie se atreve a lanzar un juego el mismo mes que un GTA )
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Yo casi que prefería una ciudad nueva, ya que LC, VC están bastante explotadas aunque cambian bastante de un juego a otro.

SA no estaria mal, pero prefiero un nuevo lugar... Quizá fuera de los EEUU... Molaría en Japón o ver a Niko Bellic en su patria en una precuela/secuela de GTA IV :rolleyes:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
diooooos! que ganas del nuevo GTA!! mi saga favorita :p el proximo GTA tiene que ser la ostia... ojala fuera parecido a el San Andreas pero de nueva generacion :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
que ganas tengo :) pero espero que no sea todo ciudad estilo gta IV me fastidio que no tubiese montaña ni nada estilo gta san andreas me gusto tambien como todos los gta pero tanta ciudad y edificio llego a cansarme a ver si lo sacan en miami o algo asi
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Estaría bien poder personalizar aún mas al personaje que en GTA: San Andreas. Quiero decir, al iniciar el juego, poder coger el color del personaje, raza, etc. Pero estoy seguro de que no xD.
De todas maneras, será un juegazo, como la mayoría de R*
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no creo la verdad, seguro diria yo en el 2013 en 2012 saldra en todo caso max payne3....
 
Superior