Que diferencias habrá entre el Fifa 2011 y el fifa 2012?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Me preguntaba si alguno de vosotros sabria decirme las diferencias entre el fifa 2011 y el 2012 por que si son muy iguales mejor me quedo con el fifa 11
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
De momento han añadido un sistema de impacto entre los jugadores y también han dicho algo sobre el sistema de humor de los jugadores en el modo maneger... de momento poco mas, de momento...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
tal cual como dice el amigo Nevol, los cambios aun no me parecen abrumadores, osea cada año le van puliendo detalles minimos que a la larga si sos fana del futbol lo terminas comprando ( al menos eso me pasa a mi desde el fifa 09 hasta el actual )
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Por ahora han puesto el nuevo motor de impactos aqui te dejo un video:

un salu2
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
-Nuevo motor de impactos
-Nueva manera de jugar de los jugadores
-Mejor jugabilidad

En resumen: MAS REAL Y CON LOS TRASPASOS HECHOS...

Creo que me lo comprare el mismo dia que lo saquen...

Saludos
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
59
Karma
4
@URIH dijo:
-Nuevo motor de impactos
-Nueva manera de jugar de los jugadores
-Mejor jugabilidad

En resumen: MAS REAL Y CON LOS TRASPASOS HECHOS...

Creo que me lo comprare el mismo dia que lo saquen...

Saludos
Qué quieres decir con lo de MOTOR DE IMPACTOS?
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
todos los fifa son iguales. solo le agregan un par de detalles que no tuvo la anterior entrega, y te lo venden como un juego nuevo y distinto
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@gezu dijo:
Por ahora han puesto el nuevo motor de impactos aqui te dejo un video:

un salu2
iba a meterme un poco con el fifa pero después de ver el video me callo, impresionante el motor de impactos. Me compre el fifa 2010 y me gustó pero el pes me llama más.El fifa 2011 me pareció una actualización 2.0 del fifa 2010 pero este fifa 2012 tiene buena pinta.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@g0sT_8 dijo:
@Ruben12Betis dijo:

En varios videos sale, es cuando chocan los jugadores, se supone que ya no los traspasan cuando les tratas de quitar la pelota o te barres como en los fifa's anteriores.
Exacto, asi el juego sera mucho mas real, y cuando choquen 2 jugadores no se traspasaran las piernas como suele pasar, o el portero no se tragara la bola cuando le dan un balonazo

Saludos
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
59
Karma
4
Es verdad lo que dices URIH
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@g0sT_8 dijo:

Exacto, asi el juego sera mucho mas real, y cuando choquen 2 jugadores no se traspasaran las piernas como suele pasar, o el portero no se tragara la bola cuando le dan un balonazo

Saludos

Tío de dónde sacas tu los juegos?
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues supongo que cambiará el menú principal, las ropas, los fichajes, y el sistema de juego nada más:chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
10
Karma
0
increible me lo compraria pero estoy harto ya del 10 y del 11 con lo de las estadisticas falsas que solo tiene el madrid, ya podian gastar el dinero el madrid en otras cosas en vez de chetar su equipo en el fifa jeje
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Ruben12Betis dijo:
Es verdad lo que dices URIH
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:


Tío de dónde sacas tu los juegos?
Jajajaja Buena pregunta xD, me refiero a a veces, que te parece algo extraño cuando estas jugando y pausas el partido y te pones a verlo en la repeticion a camara lenta, y en el fifa me pasa que se traspasan las piernas y cosas asi, y lo de que el portero se "coma" el balon me paso en el PES 2010, algo que si que me extraño mucho xD

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
llevo pillando desde hace unos 12 años la saga de futbol años tras años antes era el pes ahora fifa desde 09 y siguiente sera 12 me encanta los juegos de futbol
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
fifa toco techo en el fifa 10 , seguramente termine pillandome el fifa 12 , pero espero con ansias un pes en condiciones , fifa 11 me parece una actualización del 10 , si mejoran un poco mas el 12 seguramente sea uno de los juegos mas vendidos , pero lo dicho espero con ansias un pes en condiciones....
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo único es el motor de impactos y los fichajes. Yo como siempre, me lo compro cada 2 años así que este no toca XXXD
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Los que de verdad entiendan de futbol, y no esten solo jugando a juegos de accion que comenten, porque los demas o dicen tonterias como las del Evil_Raziel o dicen cualquier otra cosa, se sabe, que de un juego como el fifa 11, ya mucho no pueden mejorar, es un juegazo, con lo minimo que le hagan ya mas real no se le puede hacer, solo en graficos y alguna que otra cosa mas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior