duda con savedata de god of war

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
que tal , quisiera que me saquen de una duda por favor , lo que pasa esque yo tengo el GOW collection y GOWIII en ingles con todos los trofeos y ya consegui todo me pase en los modos mas dificiles el 1 en god , el 2 en titan y el 3 en chaos y ahora me voy a comprar el gow la trilogia en español y quisiera saber si el savedate de mis god of war en ingles se van a poder reproducir en estos en español? ya que no quisiera volver a conseguir todo otra vez solo porque ahora esta en español u.u
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por probar no pierdes. Si el juego es Pal/UK, lo mismo si te funciona pero lo más probable es que no. Si el juego es NTSC/USA, segurísimo que no funcionará el save.
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
de ninguna manera, tendrás que volver a empezar god of war europeo, se nota que te encanta god of war XD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
@alex1818 dijo:
de ninguna manera, tendrás que volver a empezar god of war europeo, se nota que te encanta god of war XD
cpor supuesto que si , si es una gran saga no conosco persona alguna que lo aya jugado y me dije que de verdad no le gusto , practicamente por eso es que me compre el ps3 por los god of war por los uncharted y por los resident evil son super sagas ;)
 
Superior