¿Qué me recomendáis en la store con 5€?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso, que tengo 5€ muertos de risa en mi PSN Card y no sé en qué gastarlos...:coolface: qué me recomendáis? Saludos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Mirate GamePlays de BurnZombieBurn!

Es como el Dead Nation pero mas "animado".

Y bueno, siempre estás a tiempo de esperar próximos lanzamientos y comprarte algún DLC que salga barato.

Lo de BurnZombieBurn lo digo porque con el Plus+ , siendo miembro, baja de 10€ a 4€

PD: Si decides comprarte el juego, aqui te dejo la guía de trofeos, por si las moscas ^^

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316201-trofeos_burn_zombie_burn_dlcs.html#post4257979

Saludos! :hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Puzzle dijo:
Mirate GamePlays de BurnZombieBurn!

Es como el Dead Nation pero mas "animado".

Y bueno, siempre estás a tiempo de esperar próximos lanzamientos y comprarte algún DLC que salga barato.

Lo de BurnZombieBurn lo digo porque con el Plus+ , siendo miembro, baja de 10€ a 4€

PD: Si decides comprarte el juego, aqui te dejo la guía de trofeos, por si las moscas ^^

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/316201-trofeos_burn_zombie_burn_dlcs.html#post4257979

Saludos! :hola:
Sí, he estado viendo Gameplays y no pinta mal... De todas maneras.. cuando se me acabe el PSN Plus este juego al ser una rebaja no se me borra no?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@DeFoe~ dijo:
@Puzzle dijo:

Sí, he estado viendo Gameplays y no pinta mal... De todas maneras.. cuando se me acabe el PSN Plus este juego al ser una rebaja no se me borra no?
No, tranquilo, cualquier cosa que pagues con tu dinero en el periodo de regalo de PlayStation Plus no se te borrará, ya que lo has pagado y has aprovechado el descuento.

Puedes comprarlo tranquilamente, ya que se te guardará para siempre y dispondrás de todos los privilegios de la compra.

También puedes mirarte el Fat Princess, está bastante entretenido pero es algo monótono e infantil, y no sé muy bien a que precio está.

Saludos DeFoe :hola:
 
Superior