sera verdad esto que me acaba de enviar EA?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todos.

Ahora estaba jugando al Fifa11 al Ultimate Team y un oficial EA me acaba de enviar un mensaje de que acabo de ganar 350.000 monedas y 5 sobres de oro y que tengo que dales el email,el dia del cumpleaños,el nombre del equipo y la contraseña

sera verdad esto???yo creo que me quieren timar

Un Saludos y Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Email y contraseña? ehmmm no creo...
 
M

Manint

@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Ahora estaba jugando al Fifa11 al Ultimate Team y un oficial EA me acaba de enviar un mensaje de que acabo de ganar 350.000 monedas y 5 sobres de oro y que tengo que dales el email,el dia del cumpleaños,el nombre del equipo y la contraseña

sera verdad esto???yo creo que me quieren timar

Un Saludos y Gracias.
Jaja... Mira que apesta cuando dice que un "oficial de EA", pero cuando dices email, pass, etc. Huelo que tira para atrás. Es un timo, no creo que haya ni que preguntarlo... :rotonuse:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
...............tu e-mail tendrian que tenerlo ya registrado, al igual que la contraseña

timo al canto................cuidado!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Noooooo,ni te lo creas, lo más seguro que sea un timo.Ir con cuidado cuando os envien este tipo de mensajes puede traer problemas,un saludo
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Te timan si te piden contraseña es que te quieren robar la cuenta y si en otro sitio tambien te la piden no la des.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Ahora estaba jugando al Fifa11 al Ultimate Team y un oficial EA me acaba de enviar un mensaje de que acabo de ganar 350.000 monedas y 5 sobres de oro y que tengo que dales el email,el dia del cumpleaños,el nombre del equipo y la contraseña

sera verdad esto???yo creo que me quieren timar

Un Saludos y Gracias.
y cuenta de bANCO DE PASO
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Siempre que sea algo "oficial" y te pidan el correo/contraseña, ignóralos. Si es oficial de verdad, nunca te van pedir esos datos.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
email contraseña... claro y mandales las llaves de tu casa a la direccion de correos que figura, huele a timo bestial, si fuera oficial tendrias todo eso directamente, te habría saltado un mensajito tipico que dice enhorabuena! y te lo dan al momento.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
simplemente viendo que alguien "oficial" de EA te manda un mensaje a la pley ya se sabe que es mentira todo, y mas aún diciendote que as ganado millones de monedas y sobres de oro por tu cara bonita :coolface:

el que se crea eso es GILIPOLLAS con todas las letras :eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior