Square Enix se atrevería con Final Fantasy VII-2

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Aunque parece que el remake de Final Fantasy VII está lejos de ser una realidad, una hipotética secuela directa de la aclamada séptima entrega podría ser factible, aunque igualmente cara.

Yoshinori Kitase, uno de los principales responsables de Final Fantasy, no descarta una secuela para el clásico juego: “Sería un título de un enorme presupuesto. Llevaría mucho tiempo y una enorme cantidad de dinero hacerlo. Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo, reunir al mejor equipo posible, y ver la situación actual del mercado para ver si sería el momento oportuno para nosotros. En este momento no tenemos planes, pero podríamos hacerlo”, concluye.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118179/square-enix-se-atreveria-con-final-fantasy-vii2/

Seria un notición si al final se animan , una secuela del FF VII sería impresionante , con sus chocobobos , poder de la exploración etc.. un juegazo sin duda alguna , no pierdo la esperanza de que al final en PS3 haya algo relacionado con FF VII sea remake o secuela , de toda la noticia yo me quedo con esta frase que me da esperanzas : Nos interesaría darle una oportunidad, pero obviamente tendríamos que estudiarlo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
aunq tb seria un pelotazo... sigo pensando q estaria mejor un remake del VII y luego con la pasta gansa q sacarian... q saken 2ª parte si kieren...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
El problema esque antes se hacian juegos largos, generalmente, muy largos.

Ahora con la premisa de que lo que mas importa es la pasta, luego la pasta y despues la pasta, sabiendo que lo haga square-enix lo va a comprar muchisima gente, prefieren hacer un juego de 40h que de 200, porque ls beneficios por el juego son iguales y los gastos serian un poco mayores (y eso que ya tienen echos escenarios, guion, enemigos, personajes, argumento, etc... solo seria remodelarlo)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
seria un bombazo, pero es lo que decis, hoy en dia solo importan las ganancias
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
FF VII-2?
a ver que me aclare, una segunda parte? pero si de FF 7 hay 3 partes xD
·el de la PS1 (primer juego que salió, aunque parte 2)
·el de la PS2 (Segundo juego aunque parte 3)
·el de la PSP (Tercer juego, aunque parte 1)

Los e jugado a todos, y el de la PSP no está mal, explica cosas que no se terminan de explicar en el de la PS1, pero el de la PS2, me parece una tontería, ya que era un FF shooter y solamente controlabas a Vincent Valentine.

Pero bueno, que a mi me gustaría más un Remake, es mucho trabajo, pero seguro que ganarían muchissima pasta con este juego, aunque si tal y como van ahora todos de solo buscar el beneficio economico, que hagan el FF 15 y se dejen de Remakes que si lo hacen , lo harán de mala gana.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Para hacer las cosas mal mejor que no hagan nada y nos quedemos con el buen recuerdo de
FF VII , ahora que tienen capacidad para hacer mundos grandes con buenos graficos renuncian a ello para hacer mierdas meter novedades estupidas y hacer mal juegos. No hagais mas FF si los vais a seguir haciendo asi, desoues de FF X no habeis hecho nada bueno
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
@JMMS-23 dijo:
Para hacer las cosas mal mejor que no hagan nada y nos quedemos con el buen recuerdo de
FF VII , ahora que tienen capacidad para hacer mundos grandes con buenos graficos renuncian a ello para hacer mierdas meter novedades estupidas y hacer mal juegos. No hagais mas FF si los vais a seguir haciendo asi, desPues de FF X no habeis hecho nada bueno


Lo siento pero no comparto eso.
Es verdad que FF 13 solo puedes ir por libre por Paals, y es algo pequeño comparado de los demás, pero FF 12 es tan genial como el 10.
Deberían como dices hacer los mundos más grandes, pero de ahí a que no han hecho nada bueno, no, el trabajo del 12, 13 y 14 es muy bueno, además de por lástima, el 14 es Online pagando (como el wow, compras el juego, unos 20 o 30€ y luego vas pagando al mes, tambien lo és el FF 11) y ese tiene los paisajes muuuy amplios básicamente sería hacer eso, en un juego sin Online pagando , o Online gratis xD:eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
@Geryx dijo:
FF VII-2?
a ver que me aclare, una segunda parte? pero si de FF 7 hay 3 partes xD
·el de la PS1 (primer juego que salió, aunque parte 2)
·el de la PS2 (Segundo juego aunque parte 3)
·el de la PSP (Tercer juego, aunque parte 1)

Los e jugado a todos, y el de la PSP no está mal, explica cosas que no se terminan de explicar en el de la PS1, pero el de la PS2, me parece una tontería, ya que era un FF shooter y solamente controlabas a Vincent Valentine.

Pero bueno, que a mi me gustaría más un Remake, es mucho trabajo, pero seguro que ganarían muchissima pasta con este juego, aunque si tal y como van ahora todos de solo buscar el beneficio economico, que hagan el FF 15 y se dejen de Remakes que si lo hacen , lo harán de mala gana.
te falta el de los telefonos moviles, que aunque se quedó en japon, no dejo de ser la primerisima parte de todas xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
@deathkore dijo:
@Geryx dijo:

te falta el de los telefonos moviles, que aunque se quedó en japon, no dejo de ser la primerisima parte de todas xD

Pues en España, hace muchiiiisimos años , quizás te hablo del año 2000, o 2002 xD en las revistas de videojuegos, donde salían los temas por** y todo eso, salían los juegos de Final Fantasy 7 para el mobil, o sea que no se quedó en Japon xD , aunque no me inspiraba confianza, a saber cuanto saldo te chupaba cojer el juego xD y lo más importante, el espacio que te ocupaba,.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Seguro que la lian si hacen el FF VII-2 la historia esta bien como esta añadiendole lo ocurrido en advent children y ya esta. Un remake con graficos del XIII si pero esto seguro que la cagan y ponen tiffa, yuffie y cat sith de protagonista y se inventan una historia multicolor donde los malos son unos vendedores de golosinas y raptan a todos los dentistas del mundo XD
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Espero y deseo que no lo hagan. Con la Square actual, lo que saldría de ahí..... prefiero ni pensarlo.
Además la gente le pide el remake (que también tengo miedo de que saldría de ahí, porque no dan una esta generación en domésticas) no una secuela. Que empiecen por lanzar sagas nuevas con presupuesto y que se dejen de tanta secuela barata u spin-off de Final Fantasy. Lo mejor que tienen ahora es Eidos.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
nooooooooooooooooooooo!!!!! por favor nooo...... no lo hagan!!!!!! por dios squareee noooooo!!!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
¿Dicen que no tienen nada que hacer en estos momentos? ¿Y que hay de Kingdom Hearts y Dragon Quest para PS3?

No dejan de sobrexplotar Final Fantasy y tienen un poco abandonadas a sus otras grandes sagas >_<

Si hacen un remaque del FF VII que sea duradero y explote al máximo el potencial de PS3 y que no acabe siendo un FF XIII ¬¬

En serio, tengo unas ganas tremendas de jugar a Kingdom Hearts y Dragon Quest con nivel superior al de PS2, online, trofeos... :rolleyes:

Saludos :cool:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Madre mia secuela del 7?? pero si ya está todo explicado...que van a inventarse a estas alturas si no me equivoco tendría que ser despues de Advent Children o entre cerberus y la peli como mucho pfff si hacen eso se cargarán la historia que se dejen de pajas mentales y si quieren que hagan el remake pero no disparates a estas alturas que quieres que te diga depende de como lo hagan pero eso de vii-2 no me convence nada saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Preferiría remake más que una segunda parte, hiceron una segunda parte de FFX, no me gustó, van a hacer un FFXIII-2 y lo que he visto no me ha gustado nada...
 
Superior