Ayuda al elegir Juego!

¿Cuál juego se pilla el perroflauta este?

  • L.A. Noire lo peta. Píllatelo.

    Votos: 31 68.9%
  • Brink lo peta. Píllatelo.

    Votos: 5 11.1%
  • Dead Space 2 lo peta. Píllatelo.

    Votos: 9 20.0%

  • Total de votantes
    45

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Bueno chavales, os cuento.

Estoy indeciso y a la vez decidido, y el último paso que me falta es vuestra opinión. Mañana iré a pillarme uno de esos juegos que os digo, para pasar el verano y tal.

-Francamente LA noire me tira mucho, el que más, aunque me gustaría saber si su duración es la suficiente para que no me sienta timado, y muy importante, si lo pillo de segunda mano, ¿me pierdo algo?

-Brink, llevaba mucho esperándolo y algún amigo se ha llevado un chasco, paso de hacer lo mismo. De todas maneras, opiniones acerca de Brink serán bien recibidas.

-Dead space 2, no se cómo de bueno es el online, pero bueno, siempre es un juego que está ahí por buena historia que tenía en el 1.

Si queréis decir otro juego diferente libres sois, así que dejo aquí la lista de los que tengo:
-Assasssins creed, 1, 2 y la hermandad
-Ambos little big planet
-Todos los CoD, así que más no, please XD.Medal of honor. Battlefield bad company 2.killzone 2 y 3. Crysis2
-Red Dead Redemption. ambos uncharted
-Batman, God of War 3, Infamous.
- Gran turismo 5, motorstorm PR, Wipeout HD.
-RE 5(Y por el culo te la hinco)

Y en verdad eso es todo. Muchas gracias muyayos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@death_knight93 dijo:
Bueno chavales, os cuento.

Estoy indeciso y a la vez decidido, y el último paso que me falta es vuestra opinión. Mañana iré a pillarme uno de esos juegos que os digo, para pasar el verano y tal.

-Francamente LA noire me tira mucho, el que más, aunque me gustaría saber si su duración es la suficiente para que no me sienta timado, y muy importante, si lo pillo de segunda mano, ¿me pierdo algo?

-Brink, llevaba mucho esperándolo y algún amigo se ha llevado un chasco, paso de hacer lo mismo. De todas maneras, opiniones acerca de Brink serán bien recibidas.

-Dead space 2, no se cómo de bueno es el online, pero bueno, siempre es un juego que está ahí por buena historia que tenía en el 1.

Si queréis decir otro juego diferente libres sois, así que dejo aquí la lista de los que tengo:
-Assasssins creed, 1, 2 y la hermandad
-Ambos little big planet
-Todos los CoD, así que más no, please XD.Medal of honor. Battlefield bad company 2.killzone 2 y 3. Crysis2
-Red Dead Redemption. ambos uncharted
-Batman, God of War 3, Infamous.
- Gran turismo 5, motorstorm PR, Wipeout HD.
-RE 5(Y por el culo te la hinco)

Y en verdad eso es todo. Muchas gracias muyayos
devil may cry 4, mgs4, darksiders, bayonetta, bioshosks, un saludo.
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Upps, se me olvidó poner que me prestaron bioshock y mgs4, y darksiders me lo puede prestar tambien un amigo. En cuanto a GTA, no me gusta, aunque sí me encanta RDR.
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
10
Karma
1
Yo me decantaría por Dead space 2 ya ke tiene un gran online que sabe captar perfectamente la esencia del juego y el nuevo dead sapce no es tan "encerrado" como lo fue el primnero sino ke puedes visitar desde un hospital hasta una iglesia de la efigie.
L.a.noire esta bien ene l apartado gráfico pero tiene el gran problema de no tener online creo k el juego dura 20 horas mas los dlc si esperas accion al estilo gta no te lo compres pero si eres mas de investigación al estilo csi este es tu juego
Brink destaca por su multijugador y la habilidad para modfificar tu personaje y crear armas imposibles es un juego en equipo (mas aun que bbc2) en mi opinion no me termina de convencer ya ke no esta a las altura de otros shooter
Fuente:mi cabeza y meses de recopilacion de información XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo me decanto por LA Noire, dicen que es un juegazo, y por vídeos que he visto te puedo decir que de gráficos es lo mejor, aunque también está el Dead Space 2 que jugué a la demo y tiene también buenos gráficos. El Brink no lo he probado pero he visto vídeos y tiene un toque guay, pero no te lo aconsejo ya que tienes bastantes juegos de shooter. En conclusión, coge el LA Noire, tiene una duración larga (normal de RockStar).
Saludos:hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La verdad es que yo no he provado ninguno pero el Dead Space personalmente no me gusta por que ese tipo de juegods no me van, con respecto a los otros L.A. Noire pinta muy bien con una historiaza del 15 aunque el online no tengo ni idea, con respecto al Brink es como el Mirrors Edge pero con muchisimos tiros y la historia y el online paracen bastante buenos.

Yo te diria el Brink porque el L.A. Noire seguro que te lo pasas 2 maximo 3 veces y ya te rayaras de el en cambio con el Brink te lo puedes pasar pipa con el online y si lo quieres para todo el verano necesitaras algo mas que unas horas de historia pero tu mismo que es tu pasta y vas a jugar tu.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con L.A.NOIRE,aunque el dead space 2 tambien me encanta
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Por ahora y como me esperaba, va ganando LA noire. Pero alguien sabría responderme, si me lo compro de 2ª mano ¿pierdo algo?(como algún código o algo así).

Y no está doblado no?, algo normal en Rockstar, aunque no me importa, el ingles se me da bien.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si quieres uno para el verano sin duda Brink, la noire es muy muy bueno pero te va a durar unos dias nada mas, y dead space lo mismo asi que me decantaria por brink, ahora, si no lo quieres por el online, me decanto por la noire.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Yo optaria por L.A. Noir, aunque Dead space 2 es un gran juego y si te gusto el 1 este te enganchara seguro. Brink y Dead space no pueden, en mi opinion, competir con L.A. Noir si a priori te gusta mas el genero y el tiempo de juego, dead space 2 mas accion y brink shooter puro, aunque muy jugables ambos.
 
Superior