Yu-gi-oh para PS3

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Muy Buenas a todos, soy un gran fan de Yu-gi-oh , y me gustaría saber si hay, o habrá algún juego para la Playstation3, y claro está , en español.

Alguien sabe algo?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
esque me gustaría que hubiera uno, en la DS sacan 1 o 2 cada año, para la PS2 sacaron varios, y 2 MUY buenos a mi gusto, el duelo de las rosas, y el de las figuras.
Por eso me gustaría saber si sacarían otro, pero para la PS3...

Rezemos para que salga en un tiempo xD

Hay para psp y si tienes el plus tienes gratis un juego de Magic con trofeos y todo.

Un saludo y espero haber ayudado!
El de Magic tiene trofeos!? haverlo dicho antes, pensaba que era solo una cuchitrile! Gracias!
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Sí tiene trofeos, pero yo no entiendo el juego xD, y eso que he jugado al yu gi oh en PC y PSP...
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
una cosa, el magic para ps3 con lo del mes plus que nos regalan, cuando se acabe nos quitan el juego o podremos seguir jugando? esque sino no lo bajo, para hacerme ilusiones un mes y despues nada prefiero no jugar xDD

gracias =)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Magic, como el Burnout o los demás que descargas con el PSN Plus, se van a los 30 dias, si quieres aprovecha a viciarte a esos, porque los trofeos se mantienen ( o eso dicen ) pero el juego desaparecerá a no ser que hagas 2 cosas, o volver a suscribirte a PSN Plus, o Comprarte el juego, ya sea real, o por PSN Store.

En mi opinión, descargalos, valen la pena los 2 y te distraes. Ya tendrás tiempo de jugar a los demás, que no te desaparecerán xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues arregla la psp que hay mas de un juego para psp de yugi-oh pero de ps3 nada de nada. Otra alternativa es uno gratis que hay para jugar online en pc.
 
Superior