Imágenes (off-screen) de Final Fantasy XIII-2

Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Sí, parece ser muy parecido al 13, pero eso no quiere decir que sea igual. Es posible que hayan mejorado algunas de sus cosas que tenía, como lo lineal que era.
A pesar de todo, yo me lo compraré... faltaría más ¡! xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Igual que el final fantasy 13 solo cambia la historia, las vestimentas y se añade un nuevo personaje pero en jugabilidad no cambia.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
quien coño es ese Noel? Donde esta mi lightning?XD este cae segurisimo y no es identico al anterioir, yo ya e visto varios detalles que no estaban en el XIII, ademas como podeis juzgarlo con solo unas imagenes off screen? siesque mira que hay gente garrula :rotonuse:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues el prota parece Sora :rotonuse:
Buena pinta , aunque no innova mucho , pero claro solo son imágenes... ya veremos el resultado final , aunque no espero gran cosa.
:hola:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
parecer parece que es lo mismo que el anterior(ojala que no pero no me espero otra cosa tampoco y más siendo secuela del anterior) me gustaría que fuera más libre como los antiguos no pasillos como el XIII,ya veremos como será en videos pero no tengo muchas esperanzas en él saludos
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@dark kloud 74 dijo:
parecer parece que es lo mismo que el anterior(ojala que no pero no me espero otra cosa tampoco y más siendo secuela del anterior) me gustaría que fuera más libre como los antiguos no pasillos como el XIII,ya veremos como será en videos pero no tengo muchas esperanzas en él saludos
Fíjate en algunas imágenes, en la esquina superior izquierda sale el mapa de donde están. Pequeño pero algo se ve... y, no sé si soy yo pero... la mayoría me parecen pasillos. :rotonuse:
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
De momento la primera impresión sobre los videos que hay y las imágenes es regular... Tiene que mejorar.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Darkslayer dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Fíjate en algunas imágenes, en la esquina superior izquierda sale el mapa de donde están. Pequeño pero algo se ve... y, no sé si soy yo pero... la mayoría me parecen pasillos. :rotonuse:
ff ya ahora que lo dices pues si es igual al del 13 no me sorprende nada que sea pasillero al final meterán 2 cosas mas un personaje nuevo y poder manejar a serah y ya está el resto será como el 13 seguramente,tan solo queda ver los videos para confirmarlo....saludos
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Ahi lo pintan muy bonito,pero hasta que no lo tenga no lo voy a juzgar.
Aunque pienso va a ser igual al anterior...

Aqui un Gameplay...
http://www.siliconera.com/2011/06/07/over-five-minutes-of-final-fantasy-xiii-2-footage/
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Acá van algunos detalles del juego :

- Podemos saltar libremente, sin necesidad de que haya obstáculos que salvar.

- El arma de Serah es el propio moguri el cual se convierte en una espada y un arco de flechas.

- Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de tomar decisiones en determinados momentos, como se peude ver en esta imagen Link Imágen

- Los Quick Time Events parecen abundar. Nos ayudarán a deshacernos de los enemigos presionando determinados botones en momentos concretos. Y no sólo en combates importantes, sino también en encuentros aleatorios casuales

- En nuestro propio bando ya hemos visto a varios monstruos: un flan, un bégimo, una máquina de paals . . Una vez reclutados, ellos también podrán ejecutar QTE llamados Feral Links, en los que tendremos que presionar repetidamente un botón para luego pasar a otro, hachiendo una cadena. Para poder ejecutar estos ataques, la barra que hay debajo del indicador de VIT del monstruo debe estar llena.

- Cuando llueve, surge un efecto recreando la lluvia consistente en la aparición de gotitas sobre la pantalla.

- Novedad : Se reciben guiles tras los combates.

- En la pantalla de 5resultados, a su vez, se puede leer Crystogen Points, haciendo referencia, probablemente, al nuevo sistema de desarrolo

- En el apartado de preferencias es posible modificar bastantes más opciones que en el Final Fantasy XIII.

- Hay variaciones climáticas.


- - - - - - - - - - - -

Por mi parte, compra segura :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
@Milanez dijo:
Acá van algunos detalles del juego :

- Podemos saltar libremente, sin necesidad de que haya obstáculos que salvar.

- El arma de Serah es el propio moguri el cual se convierte en una espada y un arco de flechas.

- Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de tomar decisiones en determinados momentos, como se peude ver en esta imagen Link Imágen

- Los Quick Time Events parecen abundar. Nos ayudarán a deshacernos de los enemigos presionando determinados botones en momentos concretos. Y no sólo en combates importantes, sino también en encuentros aleatorios casuales

- En nuestro propio bando ya hemos visto a varios monstruos: un flan, un bégimo, una máquina de paals . . Una vez reclutados, ellos también podrán ejecutar QTE llamados Feral Links, en los que tendremos que presionar repetidamente un botón para luego pasar a otro, hachiendo una cadena. Para poder ejecutar estos ataques, la barra que hay debajo del indicador de VIT del monstruo debe estar llena.

- Cuando llueve, surge un efecto recreando la lluvia consistente en la aparición de gotitas sobre la pantalla.

- Novedad : Se reciben guiles tras los combates.

- En la pantalla de 5resultados, a su vez, se puede leer Crystogen Points, haciendo referencia, probablemente, al nuevo sistema de desarrolo

- En el apartado de preferencias es posible modificar bastantes más opciones que en el Final Fantasy XIII.

- Hay variaciones climáticas.


- - - - - - - - - - - -

Por mi parte, compra segura :hola:
Gracias por la info:hola:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Va a ser un gran juego, de eso no tengo duda.

PD: Por qué la gente se obsesiona si es lineal o no? No lo entiendo...
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
1º - Tercera imagen: Una pasillo. NOOOOO!!!!!
2º - Cuarta imagen por la cola: podremos controlar monstruos en nuestro equipo. Seriedad en descenso.
3º - El diseño de Noel: Se parece más a un personaje de Kingdom Hearts que a uno de Final Fantasy. Más concretamente es muy parecido al diseño de Terra de Birth by Sleep solo que cambiando la cara y los colores (camiseta ajustada de manga corta o sin mangas y pantalones muy anchos). Es más, me parece un refrito entre el diseño de Terra y el de Squall de FFVIII (por el color del pelo y el corte, que se parece un poco)
4º - Diseño de Serah: Para qué negarlo... parece una puta.
5º - Dicen que habrá pueblos que visitar con su gente y demás... en las imágenes se ve. Yo espero un par, como mucho tres y pequeños.

Mi calificación personal: Yo ya me olvido de que vaya a ser un juego de aquellos para recordar, y muchísimo menos que llegue al nivel de los FF del I al X.
Cada uno que piense lo que quiera, no le tengo manía al juego, a mí no me ha hecho nada, pero la experiencia a lo largo de los años en este mundillo (y sobre todo viendo lo que hacen las desarrolladoras estos últimos años) me hace ver las cosas de una forma menos optimista.

PD: "- Podemos saltar libremente, sin necesidad de que haya obstáculos que salvar."
Junto con el diseño de Noel, esto ya se me parece más a un Kingdom Hearts. Lo de saltar siempre está bien si sirve para algo. O están haciendo ya el KH3 y están experimentando con el XIII-2 o estoy viendo algo de innovación...
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues a mi me gusta. Eso de tener monstruos en tu equipo es muy innovador. Y, sobre lo que se dice de que Noel parece uno de Kingdom Hearts, qué podemos decir de Tidus? ( protagnista de FF X ).
Yo les voy a dar una oportunidad, porque después de todo lo que han hecho estos chicos, se lo merecen. Hice lo mismo con el X-2, y el XII me encantó ( aunque a la mayoría no, pero soy una excepción ).
 
Superior