Juego para este verano

Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Buenas!
Un amigo y yo queremos comprarnos algun juego para este verano que se pueda jugar online " hasta que salga el battlefield y demas", preferiblemente que nos salga barato por el amazon, es decir que tenga ya algunos meses pero sea entretenido, alguna sugerencia? " que sea online porfavor"

Gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Hombre depende de el tipo de juego que busques.

Por lo que pones, te debe de gustar tipo shooter o de ese estilo.

Pues...quiza un Army of Two, World at War o Modern Warfare1 y 2, BBC2 (imagino que ya le tendras).

Si se me ocurren mas te digo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dinos un poco tus gustos y los juegos que ya tienes para que nos sea más facil ayudaros.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El MAG como te ha dicho ya mas de uno.

O si quieres variar de estilo alguno de lucha tipo mortal kombat, marvel vs capcom 3, etc tienen online y estan entretenidos. Y si ya quieres uno que sea muy largo y que tambien tiene su online el demon souls es un action rpg.
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
al final hemos pillado el bbc2, que no lo teniamos ( eramos de cod), gracias a todos por la respuestas!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Mmm, el MW2 está bien, el BBC2 (supongo que ya lo tendrás), el Fifa 11 si te gustan los deportes, el Uncharted 2, Killzone 3 (este es buenísimo) esos son los que se me ocurren, si luego se me ocurre otro edito y te lo digo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que no has puesto cuales tienes..

Uno que te llame la atención y de echarle horas..
 
Superior