GOLES DE MEDIA CANCHA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Sres…buenas tardes a todos…alguien puede decirme como hacer goles desde la mitad de la cancha?? Me han comentado que hay jugadores con x técnica (Ronaldo, Kaka, Lampard) que meten goles desde esa distancia .Cuál es la técnica?? Intente lo básico pero ni por a lado de ser un tiro potente a media altura y que se la meta dentro de los 3 palos al arquero.- Ayuda por favor!!!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
está prohibido escribir el titulo en mayusculas

espedicifica más porque no se si me hablas de fifa o pes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.

Editar > Ir a Avanzado.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues nunca he metido ningun gol desde el medio del campo en el fifa 11, asi que no puedo ayudarte
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Yo desde el medio del campo no he metido gol, eso sí gente como Villa, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Rooney y Lampard tienen un gran disparo, además de seco y duro.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Creo que es segun vas corriendo sueltas el R2 y presionas L2 antes de que pare la carrera y tirar al circulo , no he llegado a meter desde media cancha pero un poco lejos si , nose si sera esto lo que quieres
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
en fifa 11 es imposible desde el medio del campo, en fifa 10 los marcaba con los ojos cerrados, y en fifa 09 todos mis goles eran del medio del campo :coolface:
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
7
Karma
0
tampoco yo Genaro, pero conocidos me han comentado que les han hechos goles así (aclaro juega en PC) nose si es lo mismo pero más de una vez (4 goles de la misma manera en un partido)
--- [ Añadido ] -----
Gracias diablo1594 y a todos por sus aportes puede que por ahí venga la mano y con unas practicas tal vez ese tiro extarodinario!! si lo encuentro les paso la data...
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
con un jugador como cristiano ronaldo siempre en carrera, con el portero adelantado y sin llenar la barra de potencia hasta el final. Esos son los tres paso que has de seguir .
PD: puedes practicar en el campo de entrenamiento.
Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior