Syphon Filter 4 revelado por error.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Aunque la información ya ha sido borrada, Sony tuvo un pequeño despiste en uno de sus PlayStation Blog, en él confirmaban el desarrollo de un nuevo Syphon Filter, concediéndolo además como un revolucionario juego de sigilo gracias a la nueva tecnología creada por el estudio de Sony en Londres.

Según la información recogida, Syphon Filter 4 será presentado durante el E3 2011, viendo además la luz durante el Q4 de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. El título previsiblemente podría tratarse de una secuela de Syphon Filter: Logan’s Shadow, entrega que llegaría en 2007 al sistema PSP.

Aqui esta el teaser:



Ahora toca esperar a la feria E3 para ver mas informacion.

Fuente: TheVault.es :hola:


Añado, he logrado hacer un pantallazo del teaser, por si alguien sabe morse que nos diga que dice. xD

 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Hmmm..Interesante estos de SONY siempre haciendo que nos comamos el coco, pero en fín...
Si logro encontrar algun programa y lo descifro ya os pasare que dice.
Saludos :hola:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Interesante, ya decia yo que no habia visto nada en el teaser...
Esta saga me gusto bastante en psx asique es una buena noticia su vuelta!!!
 
M

Manint

@ProRaideN

Te paso la traducción del morse.

"Logan returns.
Taser returns. Rest classified. Move and sharpshooter support."
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿De verdad creeis que a sido "por error"? Tengo claro que estas cosas nunca son por error, lo que sale, sale porque ellos quieren.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Por fin un sylphon filter para la play 3 ya le tenia ganas , y el teaser podian a ver puesto al menos otra cosilla porque todo el rato negro menos un segundo al final
 
Superior